»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El gol de Cristian Teruel deja los puntos en La Canaleta

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El gol de Cristian Teruel deja los puntos en La Canaleta

Jornada 26.- Mislata, 1; Buñol, 0

Un solitario gol de Cristian Teruel, en el minuto 42, otorgó otra valiosísima victoria al Mislata frente al Buñol, que consolida a los de Santi García en la parte alta y con las aspiraciones intactas de cara al tramo final de temporada.

 

Interesante encuentro el que dirimían en La Canaleta un Mislata muy bien posicionado que buscaba seguir con sus serias opciones de luchar por la promoción, y un Buñol que -después de empatar a dos en el campo del Recambios Colón antes del parón por las fallas- afrontaba una segunda salida consecutiva, también muy complicada, con la idea de aumentar su ventaja respecto al Cracks, el equipo que marca ahora mismo la zona de descenso. Al cabo, los puntos se quedaron en casa, y valió el gol del delantero Cristian Teruel, que sigue respondiendo con acierto de cara a gol desde su regreso al equipo mislatero.

Los primeros minutos del partido transcurrían sin tener un dominador claro. El Mislata trataba de empujar balones hacia el área, que obligaban a la defensa buñolera a tener que estar bien alerta en los despejes. Cumplidos los primeros diez minutos, el conjunto local dispuso de una buena ooportunidad para marcar, que resolvió con acierto el meta Mario. Los de Luis Navarro buscaban también el ganar unos cuantos metros para aproximarse al área local, colgando balones y tratando de enlazar con la delantera, si bien la expeditiva zaga mislatera desbarataba las acometidas buñolenses. De nuevo Mario y la defensa del Buñol alejaron el peligro a la media hora, que se cernía sobre su puerta en otra buena internada local. El gol de Cristian Teruel, en el minuto 42, asentó mejor las líneas del Mislata, que con el marcador a favor, jugó el partido que más le interesaba, manejando bien esa mínima renta y tratando de cerrar el marcador a base de los espacios que tenía que dejar el Buñol, que se tenía que ir más arriba en busca cuanto menos de la igualada. Empujó en esa segunda parte el equipo de La Hoya, pero a pesar de tener sus opciones de marcar y aun rondando la portería rival hasta el final, el Buñol se marchó de vacío y el Mislata celebró otros tres puntos que tienen un gran valor a efectos clasificatorios.

Con vistas al próximo fin de semana de competición, para despedir el mes de marzo, el Mislata tendrá una difícil salida a Sedaví para enfrentarse al Recambios Colón, un duelo directo por la parte alta de la tabla, entre dos equipos que -antes de empezar esta vigesimosexta jornada-estaban empatados a 48 puntos, si bien ahora el equipo mislatero le saca un ligera ventaja de dos puntos al Recambios. Por su parte, el Buñol recibirá en el Beltrán Báguena al Discóbolo-La Torre.

Ficha técnica

Mislata CF: Miguel, Sanabria, Óscar Lacomba, Gabi, Piñango, Bruno, Senchermés, Luis, Jorge, Maca, Cristian Teruel. Suplencia: Juanjo, Álvaro, Lloret, Cristian, Marcelo.

CD Buñol: Mario, Amadeo, Moya, Godo, Lafu, Duco, Pascu, Juanjo, Ángel, Iván, Héctor. Suplencia: Panadero, Martín, Jover, Sebas, Furri.

Gol: 1-0 Cristian Teruel (42').

Árbitro: Francisco Ribas González, ayudado en las bandas por Héctor Ribera Marí y Francisco Javier Sapiña López. Amonestó a los locales Luis, Jorge, Lloret; y a los visitantes Lafu, Godo, Panadero. Expulsó al visitante Moya (85').

 

Categorías Mislata CF