»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
David y Galera firman la remontada final del Discóbolo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

David y Galera firman la remontada final del Discóbolo

Jornada 28.- Discóbolo, 3; Mislata, 2

Gran remontada del Discóbolo-La Torre frente al Mislata en el tramo final de partido, con dos buenos goles por parte de David y Galera, en los minutos 82 y 88, que dejaban los tres puntos en la pedanía capitalina.

Con ese tres a dos que registró el marcador, ironizaban al final los locales afirmando que en verdad habían marcado cinco goles en el partido, y es que los dos que anotó el Mislata fueron en propia puerta por parte del Discóbolo. Minutos antes del primer gol visitante, el portero del Mislata, Miguel, intervino en un remate de Plaza. En el minuto 26, el 0-1 favorable a los de Santiago García, tras un córner servido al primer palo, que el meta Tikio quiso despejar de puños y, en su intento, introdujo el balón en su puerta. Seis minutos después, Bustos perdonó el empate en un remate en la frontal del área chica. En el 34, penalti sobre Bustos y el lanzamiento por parte de David que puso la igualada en el marcador.

En la reanudación, el partido no defraudó, ya que los dos equipos querían la victoria, resultando muy emocionantes sobre todo los últimos 20 minutos. En el 70, otro autogol del combinado de José Descalzo, en un lance de infortunio por parte del central del Discóbolo, Fernando. Con el 1-2 para el Mislata, los locales nunca le perdieron la cara al partido, y creyeron hasta el final en una remontada a la que terminaron haciéndose acreedores. Por medio de dos bonitos goles, además. El 2-2, en el minuto 82, de falta directa en la frontal, magistralmente ejecutada por David, que descolocó a Miguel. Y el definitivo 3-2, en medio del delirio local, en el 88, obra de Galera, que alojó de tacón el esférico en la portería visitante. Hay que reseñar la buena actuación del colegiado del partido, Ros Calvo, además del gran esfuerzo realizado por el bloque del Discóbolo, para remontar por dos veces el marcador, especialmente en esos últimos minutos. A destacar también que fue el último partido esta temporada del cancerbero del Discóbolo, Tikio, que afrontará un tratamiento para recuperarse de una lesión de rodilla que arrastraba.

Estupendos tres puntos los obtenidos por el Discóbolo-La Torre, que tiene ya la permanencia virtualmente asegurada. Paso atrás para el Mislata en su pugna por la promoción, aunque aún puede tener serias opciones en las seis jornadas restantes. La próxima jornada, el Mislata recibirá al líder Castellar-Oliveral, mientras que el Discóbolo jugará en Sedaví frente al Recambios Colón.

Ficha técnica

Discóbolo-La Torre: Tikio, Cerra, Abel, Fernando, Álex, Miguel, Jacinto (Miquel, 81'), David (Santillana, 86'), Plaza, Adrián Bustos (Jhony, 8'), Dani (Galera, 73').

Mislata CF: Miguel, Elías, Lacomba, Gabi, Piñango, Senchermés, Marcelo (Bruno, 46'), Valero (Migallo, 73'), Jorge (Nacho, 83'), Lloret, Cristian (Juanjo, 26').

Goles: 0-1 Tikio, en propia puerta (26'); 1-1 David, de penalti (34'); 1-2 Fernando, en propia puerta (70'); 2-2 David, de falta directa (82'); 3-2 Galera, de tacón (88').

Árbitro: Miguel Ros Calvo, ayudado en las bandas por Giner Aznar y Barriza Escobar. Amonestó a los locales Cerra y Jhony; y a los visitantes Piñango, Marcelo y Bruno.

Categorías Mislata CF