»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Buñol consigue la victoria a costa de un Mislata que mereció más

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Raúl Tanque en su nuevo equipo: UM Selfoss. Foto: club.

El Buñol consigue la victoria a costa de un Mislata que mereció más

Jornada 4.- Mislata CF, 0; CD Buñol, 1
 
Un gol de penalti transformado por Héctor permite al Buñol conseguir su segunda victoria de la temporada, ambas a domicilio. El Mislata, farolillo rojo de la clasificación, mereció algo más en la que ha sido su cuarta derrota consecutiva. Crónica y Foto: Roberto Garrigós

 
El Campo de Fútbol La Canaleta presenciaba en la tarde de hoy la cuarta jornada del Grupo II de la categoría de Preferente, donde se veían las caras el Mislata, todavía sin puntuar, y el Buñol, con 4 puntos en su casillero. Ante un inicio de liga desolador, los jugadores de Vicente Castro buscaban sumar sus primeros puntos en la competición; mientras que el Buñol intentaría conseguir lejos de su feudo lo que ya hizo en Quart de Poblet, los tres puntos. 
 
En los primeros diez minutos de partido tanto la intensidad como la imprecisión marcaron el devenir de las jugadas. Los delanteros locales, la pareja formada por Moha y Maka, se mostraron muy participativos y rápidos, pero la defensa visitante se mostraba muy segura. El partido carecía de ocasiones, y era Cristian, extremo derecho local, quien llevaba el peso de las primeras jugadas ofensivas del choque. Todo parecía indicar que el partido iba a presenciar pocos goles, como así fue, pero en el 14’ llegaría el único tanto del encuentro. Tras un balón centrado al área, tanto el árbitro asistente como el árbitro interpretaron que Lacomba, lateral izquierdo del Mislata, había tocado el balón con el brazo. Pena máxima para el Buñol que se encargó de transformar el dorsal 8 Héctor. Su disparo, con el interior y a la izquierda del guardameta, se coló al fondo de las mallas. La primera ocasión para los locales, quienes debían reaccionar, llegó en el minuto 20 de la mano de Moha, su delantero más activo. Tras deshacerse de su par en la frontal, su disparo con rosca buscando la escuadra se marchó ligeramente desviado. El Mislata dio un paso al frente en busca del empate, y durante todo el primer tiempo dispuso de faltas laterales y córners que, no obstante, despejó sin problemas la zaga visitante, muy expeditiva durante todo el encuentro. 
 
La segunda mitad comenzó con muy poco ritmo. Ya se había cumplido la hora de partido y las ocasiones de gol brillaban por su ausencia. El Buñol ya no sufría la constante presión local de la primera mitad y comenzaron a creérselo. Manolo, su delantero centro, tuvo una ocasión clarísima en el 62’ que desvió a córner Ferran, portero local. Esto despertó al Mislata, y apenas tres minutos después fue Nacho, el central, quien dispuso de, quizás, la oportunidad más clara del partido. Tras un córner botado desde la izquierda, el dorsal 14 del Mislata ganó el salto a su par y entró como un toro hacia el área pequeña. Su cabezazo, potente y recto, se marchó fuera por centímetros. El Buñol, aunque un paso atrás al ir ganando, también dispuso de más ocasiones de gol. En el 70’, y tras un rechace dentro del área, Manolo volvió a errar. Su disparo, a media altura, se marchó por arriba de la portería. Y esta fue su última aparición del encuentro, pues a falta de un cuarto de hora para acabar el choque, el colegiado le mostró la segunda amarilla y lo expulsó. Con un hombre menos y con el resultado a favor, el Buñol se encerró en su campo hasta el final del partido. El Mislata, pese a disponer de quince minutos de asedio posicional, solamente tuvo una ocasión de gol. Tras una falta botada desde el costado izquierdo por Cristian, el balón botó en el área sin ser tocado y el rebote a punto estuvo de colarse por la escuadra. 
 
Con la derrota, el Mislata seguirá una semana más siendo el farolillo rojo de la tabla clasificatoria con 0 puntos; mientras que el Buñol alcanza ya los siete con dos victorias, ambas fuera de casa, un empate y una derrota. La próxima semana el Mislata se enfrentará a domicilio frente al líder, un U. D. Juventud-Barrio Cristo que cuenta sus partidos por victorias; mientras que el Buñol jugará de nuevo lejos de su estadio contra el U. D. Castellar-Oliveral, que suma 4 puntos. 
 
Ficha técnica:
 
Mislata C. F.: Ferrán, Sanabria, Nacho (Roberto, 77’), Gabi, Lacomba, Bruno, Salvador, Arenas (Jorge, 56’), Cristian, Moha y Maka. 
 
C. D. Buñol: Vicente, Gimeno, Edu, Lafu, Godó, Panadero, Valero, Raúl (Pascu, 84’), Héctor (Ramírez, 80’), Furri (Badía, 69’) (Besteiro, 90’) y Manolo. 
 
Goles: 0-1 Héctor (14’). 
 
Árbitro: Amonestó a los locales Sanabria, Gabi, Cristian y Salvador; y a los visitantes Panadero y Héctor. Expulsó por doble amarilla en el minuto 75 al delantero visitante Manolo. 
Categorías Mislata CF