El conjunto de La Canaleta modifica su parte ofensiva para seguir sumando de tres en tres después de dos victorias consecutivas.
El Mislata CF vive un momento dulce tras el calvario inicial de liga. Después de haber perdido los seis primeros partidos y de no haber marcado ni un solo gol, el equipo blanquiegro sumó este pasado domingo su segunda victoria consecutiva, tres puntos más que le permitieron abandonar el descenso por vez primera desde que comenzó la temporada del Grupo II de Preferente. Y para no frenar esta magnífica inercia, la directiva y cuerpo técnico del conjunto valenciano han decidido modificar la parcela ofensiva del equipo con un nuevo fichaje y con una baja.
La nueva incorporación del Mislata se llama Sergio Carrasco Miralles, delantero centro que proviene del Cullera “B” y que acaba de dar el salto a la categoría de amateur. No obstante, y pese a su precocidad, este jugador nacido en Valencia el 24 de noviembre de 1995 ha sido máximo goleador en las categorías de Cadete y de Juvenil con 26 y 25 goles respectivamente. El delantero ha entrenado con sus nuevos compañeros durante toda la semana y se espera que esta tarde se le tramite la ficha para poder debutar en la categoría.
Por el contrario, el jugador que se desvinculó el pasado viernes del equipo es el también delantero Cristian Teruel, todavía sin haberse estrenado como goleador en la reciente campaña y cuyo fichaje por el Burjassot se espera que se confirme probablemente a lo largo de la presente semana.
El Mislata tendrá muy complicado seguir en la senda del triunfo una semana más, pues el próximo domingo a las 18:00 horas visita San Gregorio para medirse al Torrent, equipo que todavía no conoce la derrota y que suma cinco victorias y tres empates. Sin embargo, los jugadores de Ricardo Navarro buscarán sacar partido de su buena racha para, al menos, obtener un buen resultado que les mantenga fuera del descenso directo, encontrándose en estos momentos en plaza de promoción de descenso.