»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Muro sobrevive con nueve en el Suñer Picó

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Muro sobrevive con nueve en el Suñer Picó

Jornada 30.- UD Alzira, 1; Muro CF, 1

Un Alzira falto de ideas no puede completar la remontada cuando tenía todo a su favor. El Muro sufrió de lo lindo para salvar un punto con dos hombres menos durante más de media hora. Crónica y reportaje fotográfico: Pablo Orts

La UD Alzira no fue capaz de voltear el marcador pese a las numerosas ocasiones que tuvo. Un Muro muy trabajador y solidario montó un buen entramado defensivo que le valió para puntuar en Alzira con un panorama muy complicado.

El encuentro se inició con los dos equipos muy nerviosos y sin conseguir trenzar jugadas de peligro. El Alzira era, quizá, quien parecía más insistente con el balón. La primera ocasión clara fue para los locales. En el minuto 18, Rafa Gimeno buscó el lanzamiento directo en una falta lateral pero su disparo se fue por arriba del larguero. Tres minutos después, Gabri probó suerte desde la frontal del area con un tiro cruzado que no encontró puerta. Un minuto más tarde, Fabassou batió a Francesc pero el tanto fue anulado por fuera de juego. En el minuto 27, los visitantes reclamaron unas manos en el área del Alzira que el colegiado no entendió como tal. Pasada la media hora de juego, Cala adelantó al Muro al definir con seguridad un pase raso desde la izquierda. Antes del descanso, el Alzira también reclamó un posible penalti.

Tras el descanso, los locales salieron claramente a por la remontada. A los tres minutos, Juanan lo intentó a la media vuelta desde dentro del área pero mandó el tiro al lateral de la red. En el minuto 51, Rafa Gimeno rozó el gol olímpico con un córner cerrado desde el costado derecho. Dos minutos más tarde, David López no aprovecho una buena jugada de ataque del Alzira y su tiro desde la frontal se fue alto. En el 54 empezó a torcerse el partido para el Muro. Palatsí fue expulsado al entender el colegiado que había agredido a Fabassou. Tres minutos más tarde, Cala vería la segunda amarilla al tocar el balón con la mano en su propia área. Ya con dos jugadores más sobre el campo, Rafa Gimeno materializó el penalti que había cometido Cala. A partir de ese momento el monólogo del Alzira fue aún mayor. Clausí en dos ocasiones mandó el balón rozando el larguero, en los minutos 75 y 78. Tras varias llegada más del Alzira, el Muro también estuvo cerca de conseguir el gol de la victoria pero Vicente Flor realizó una gran intervención para despejar un remate de cabeza a bocajarro. Casi con el tiempo cumplido, Fabassou tuvo dos ocasiones que tampoco aprovechó.

El empate debe dejar más contentos a visitantes que a locales por cómo se puso el partido. La UD Alzira se va con el mal sabor de boca de no haber podido marcar ante un rival con nueve jugadores durante más de media hora. El Muro, por su parte, salvó un punto apelando a la heroica.

Pese al pinchazo en casa, el Alzira sigue en puestos de promoción con dos puntos de ventaja respecto al quinto clasificado. El Muro se encuentra en la zona media, a ocho puntos del play-off y con diez de ventaja respecto a los puestos de descenso.

Ficha técnica:

UD Alzira: Vicente Flor, Miguel Ángel, Rafa Gimeno, Ballester, Joan Onrubia, Valiente, Fabassou, Gabri, David López, Juanan y Clausí.

Muro CF: Francesc, Bari, Escobar, Jero, Cala, Tasio, Palatsí, Carbonell, Alex Torrella, Fageca y Arnau.

Goles: 0-1 Cala (33’), 1-1 Rafa Gimeno p. (58’).

Árbitro: Lluna Olarte, asistido por López Pascual y Fermosell Pérez. Amonestó a los locales Gabri (32’), Juanan (45’) y Onrubia (90’), y los visitantes Bari (35’), Fageca (54’) y Arnau (85’). Expulsó a los jugadores del Muro Palatsi, por roja directa (54’), y Cala, por doble amarilla (17’ y 57’).  

 

Categorías Muro CF