Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Muro afronta con ganas el tramo final

A pesar de algunas bajas importantes, el equipo alicantino tiene varios partidos clave para luchar por la promoción.

A falta de seis partidos para la conclusión de la liga, el Muro CF se encuentra en la novena plaza, pero a solo seis puntos de los puestos de play-off. Los de El Comtat afrontan el final de temporada con la permanencia en el bolsillo y sin descartar alcanzar los puestos de privilegio.

Las bajas están condicionando al Muro aunque poco a poco se espera mejorar la situación de la enfermería. Des los cuatro lesionados, los que más cerca están de volver a la competición son Adrián y Cristian. El primero de ellos padeció una constusión en el hombro y se espera que esté disponible en una semana, mientras que Cristian tiene una microrrotura fibrilar y tampoco tardará en volver. Peor pinta tiene lo de Mario Real. El atacante sufre una lesión en el pie y no tiene plazo para volver a jugar, una baja sensible y prolongada de cara a final de liga. El último de los jugadores con problemas reseñables es Gregorio, que se encuentra a la espera de los resultados de un problema en la rodilla.

El próximo encuentro para los alicantinos será mañana miércoles a partir de las 18:45 ante el CD Utiel en La Llometa. El equipo de Javi Moreno ha abandonado la última posición de la tabla y buscará seguir ascendiendo puestos dando la sorpresa en Muro de Alcoy.

A parte de enfrentarse al Utiel, al Muro le restan partidos importantes antes de acabar la liga. Paterna, Novelda y Eldense son los rivales más complicados a los que debe enfrentarse el Muro, puesto que son rivales directos en la lucha por un puesto en la promoción de ascenso. Otro partido difícil será ante un Borriol necesitado de puntos para salir de la zona baja. El rival con menos necesidades de puntos será el Jove Español, que ocupa una plaza bastante tranquila hasta el momento.

Con 18 puntos por disputarse y varios enfrentamientos directos, el Muro puede pensar en recortar los seis puntos que le separan de la cuarta plaza, aunque es cierto que son muchos los equipos en esa misma lucha. 

Categorías Muro CF