El Muro ya está preparando el próximo curso y, habiendo confirmado el técnico que dirigirá al equipo en la campaña 2014/15, la intención es contar con el mayor número de futbolistas que han formado parte de la plantilla durante la temporada recién terminada.
El club de El Comtat ya ha iniciado la planificación de la próxima temporada y su primer paso ha sido el de renovar al técnico, Pepe Aroca, quien tomó las riendas este verano tras una gran cantidad de años siendo dirigidos por Juan Moreno, y la verdad es que el resultado ha sido muy positivo, puesto que, pese a contar con un presupuesto bastante limitado, han tenido opciones de clasificarse para la promoción hasta la penúltima jornada, además de haberse mantenido en los puestos de privilegio durante prácticamente toda la primera vuelta, aunque una racha de empates, que no vino acompañada de victorias, les hicieron perder posiciones, pero finalmente encadenaron otra buena dinámica que fue la que les permitió llegar con opciones de play-off casi hasta el final, terminando la temporada en una meritoria sexta posición.
Pepe Aroca ha atendido a Golsmedia.com y ha hecho balance, afirmándonos que “la temporada ha sido un éxito, ya que partiendo con uno de los presupuestos más bajos, con muchos problemas a la hora de confeccionar el equipo al principio de la temporada por las bajas, y con objetivo de permanencia, hemos conseguido llegar hasta el penúltimo partido de liga con posibilidades de clasificación para el play-off. Lástima aquellos doce partidos que estuvimos sin ganar. Pero hemos disfrutado con una plantilla muy honrada y trabajadora, una directiva integrada totalmente con su equipo y, sobre todo, con una afición que siempre ha estado apoyando a su equipo”.
De cara a la próxima temporada, Aroca nos ha comentado que “estamos en años de crisis y el fútbol no es menos, por ello esa austeridad va a seguir siendo la nota predominante, contando con un recorte más este año, una bajada de presupuesto que intentaremos realizar. Por ello el primer objetivo es el de conseguir mantener el máximo de plantilla, puesto que se va a intentar renovar a prácticamente a la totalidad de la plantilla, aunque todo aquel que no quiera renovar o no pueda por los problemas económicos, se le buscará entonces un sustituto. En cuanto al objetivo general a nivel de temporada, será el de asegurarse la permanencia lo antes posible y luego no renunciar a nada”.
Por último, el técnico ha querido aprovechar la ocasión para hacer un llamamiento a la siempre fiel y destacada afición de La Llometa: “me gustaría pedir a la afición su apoyo, que sean parte importante para este proyecto que a pesar de los problemas económicos esperamos que nos pueda dar alegrías a todos”.