»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Muro cuenta con una buena cifra de renovados

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Muro cuenta con una buena cifra de renovados

El Muro ya cuenta con una docena de renovados y se encuentra a la espera de cerrar alguno más para así empezar a apuntalar la plantilla, siendo la primera alta un joven futbolista que da el salto desde el filial.

 
Tras la continuidad de Pepe Aroca en el banquillo, ya han sido doce los jugadores que han confirmado su renovación, tratándose del portero Francesc; los defensas Cala, Garrido, Arnau, Escobar y Bari; los centrocampistas Cristian, Alberto, Tasio, Raúl y Palací; y el delantero Álex Torrella.
 
Además, se encuentran a la espera de poder renovar a otros futbolistas importantes para la entidad, por lo que este capítulo no se da por cerrado. En cuanto a las caras nuevas, la primera alta no lo será tanto, puesto que se trata del delantero Santi Moltó, quien pasará a formar parte de la primera plantilla tras la gran campaña realizada con el Muro B, aportando más de una veintena de goles.
 
Por otra parte, también cabe destacar que Pepe Aroca tiene previsto contar con unos siete jugadores del filial para realizar la pretemporada con la intención de que tengan la opción de convencerle y terminar formando parte de la primera plantilla o poder alternar de forma más asidua entre el primer equipo y el filial.
Categorías Muro CF