El club de La Vall d’Albaida sigue trabajando para conformar su nueva plantilla para Tercera División y lo hace confirmando dos fichajes de experiencia contrastada en la categoría. Foto: Ontinyent CF
El Ontinyent CF está inmerso en una remodelación de plantilla para competir en una nueva categoría. El club presidido por Luis Ortiz está confiando para su nuevo proyecto en futbolistas jóvenes pero conocedores de la categoría, como es el caso de las dos nuevas incorporaciones.
Tras la renovación de Mauro Melo y las incorporaciones de Ramiro, Fredi, Serra, Pablo y Valero, el club blanquinegro ha presentado los fichajes de Carlos Roselló (a la izquierda en la foto) y Fageca (a la derecha en la foto) para ir aumentando la terna de futbolistas elegidos por Rafa Aguado para conformar la plantilla.
Carlos Roselló Francés tiene 24 años (11-03-1990 Xàtiva) pero ya cuenta con experiencia en varios equipos de la Tercera División. Su posición natural es la de central izquierdo, pero en varios equipos también realizado el papel de medio centro organizador y lateral izquierdo, gracias a su buen manejo del esférico. El setabense ya sabe lo que es jugar en el club onteniense ya que consiguió el ascenso con el filial a Regional preferente y llegó a debutar con el primer equipo en Segunda B. Tras salir del Ontinyent, se ha confirmado en Tercera con sus notables temporadas en el Muro CF y el CD Llosa. Esta última campaña también ha jugado en el Grupo VI ya que disputó el primer tramo de liga en el CF Cullera y el segundo en el Ribarroja.
El octavo jugador confirmado por el Ontinyent CF es David Masanet Seguí, más conocido futbolísticamente como ‘Fageca’ (19.05.1988). Este atacante ha ido creciendo futbolísticamente en el Muro CF donde ha militado en dos etapas. La primera de ellas fue de tres tempordas durante las que consiguió el ascenso a Tercera División y también acarició la Segunda B. Tras una temporada en el Utiel, el extremo alcoyano volvió al Muro la pasada temporada. Del nuevo jugador blanquinegro destaca que, a pesar de poder jugar por cualquiera de los dos costados, tiene un gran olfato goleador.