El Muro CF encara una nueva temporada con las ilusiones renovadas después del cambio en la presidencia.
Hay que recordar que Víctor Gallego dimitió tras dos años en el cargo y su puesto lo ha ocupado el mítico ex jugador José Vicente Calabuig, más conocido como Cala. Tras 15 temporadas vistiendo la camiseta del Muro y siendo uno de los jugadores más destacados, Cala ha decidido emprender un nuevo desafío como presidente.
Lo primero que ha hecho Cala ha sido depositar su confianza en el cuerpo técnico de la pasada temporada. Cristian Ferrándiz continuará dirigiendo al equipo desde el banquillo. Cabe remarcar que Cristian Ferrnándiz fue también un futbolista destacado del club que colgó las botas en 2016.
Asimismo, el nuevo presidente también ha renovado a los capitanes, a quien considera fundamentales para su proyecto: Álex Torrella y Carlos Arnau.
En los próximos días se producirán fichajes de renombre
Carlos Arnau es un veterano defensa con experiencia en Tercera que llegó procedente del Atzeneta, pero que ya había vestido la camiseta del Muro anteriormente. Por su parte, Álex Torrella también cuenta con una dilatada experiencia en Tercera División e incluso jugó con el Alcoyano en Segunda B.
El objetivo para la nueva campaña es volver a pelear por terminar en los puestos de play-off. Para ello, se van a producir en los próximos días fichajes de renombre. La idea es completar una plantilla competitiva con el objetivo claro de terminar en puestos de privilegio.