Santi y Carlos Arnau, renovados. Foto: Muro CF

El Muro CF da continuidad a dos piezas clave

Santi y Carlos Arnau, renovados. Foto: Muro CF

El Muro CF quiere que la temporada 2020/2021 sea la de su ascenso al Grupo VI de la Tercera División. Después de caer de forma fatídica en los penaltis ante el CD Burriana en las eliminatorias para subir de categoría, ahora los alicantinos quieren mostrar su confianza a su anterior proyecto dándole continuidad.

Santi y Carlos Arnau seguirán en ‘La Llometa’

De esta forma, primero se encargaron de renovar a un jugador querido como el centrocampista Alberto Botella, ahora han querido asegurarse un zaguero y un atacante. Así, Santi Villanueva seguirá corriendo la banda de ‘La Llometa’ para deleitar a sus aficionados con sus goles y llegar a igualar o incluso superar su registro anotador de la campaña anterior: 5 tantos.

Junto a él, el Muro CF también se asegura un baluarte en la zona defensiva. Es el caso de Carlos Arnau, que seguirá siendo un seguro en el centro de la zaga alicantina que, además, es capaz de incorporarse al ataque ya que llegó a estrenarse como goleador en la 2019/2020.

Ver comentarios (1)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.

[td_block_golsmedia_lo_mas_leido title="Lo más leído" range="weekly" first_post_large="yes" golsmedia-lazy-load-cache-id="golsmedia-block-uid__post__mobile__after_1_post__lo-mas-leido"] [golsmedia_responsive_ad adsense_banner_size_mobile="300x250" adsense_config_mobile="show-always" box_config_mobile="no-show" class="td_block_golsmedia_ad td-pb-border-top td_block_template_5 td_module_wrap"] [td_block_golsmedia_encuestas widget_title="Encuestas"] [td_block_golsmedia_futbol_tele_hoy widget_title="Fútbol en la tele hoy"]