Raúl González, durante un partido de play-off frente al CF Intercity.

El Muro CF confía su dirección deportiva a un jugador del CD Alcoyano

Raúl González, durante un partido de play-off frente al CF Intercity.

El Muro CF quiere seguir profesionalizando su estructura y, por ello, el club de la comarca del Comtat ha optado por fichar para su dirección deportiva a dos hombres con gran experiencia en el mundo del fútbol regional. Raúl González Valls, actual jugador del CD Alcoyano, y su hermano, José Juan González Valls, estarán al cargo de las decisiones de carácter deportivo del conjunto blanco de cara a la atípica temporada 2020/2021 que arrancará el próximo 18 de octubre.

Los hermanos González Valls se harán cargo de la dirección deportiva. Imagen: Muro CF

Los hermanos, naturales de Muro d’Alcoy, siempre han estado ligados al club de su pueblo, al igual que su familia. Ambos, con sus respectivas trayectorias futbolísticas dentro y fuera del terreno de juego, parecen ser una opción que ha convencido tanto a los dirigentes como a los aficionados del equipo dirigido por Cristian Ferrándiz. José Juan, entrenador de nivel 3, empezó su formación como entrenador en la Llometa, a cargo del Muro CF ‘B’. La pasada campaña, José Juan dirigió al primer equipo del CF Ciudad de Alcoy.

Raúl González, actual central del CD Alcoyano, se hará cargo junto a su hermano, Juan José González, de la dirección deportiva del Muro CF

Por su parte, Raúl González se ha desenvuelto más dentro del terreno de juego. El actual central del CD Alcoyano, es uno de los grandes referentes de la plantilla blanquiazul. El murero, que se formó en las categorías inferiores del conjunto de El Collao, ha pasado por los filiales de clubes como el Atlético de Madrid, el RCD Mallorca o el Deportivo Febril. Ahora vivirá su segunda temporada consecutiva con el primer equipo del CD Alcoyano en el que ya militó la pasada campaña en Tercera División a las órdenes de Vicente Parras. Esta campaña, deberá compaginar el sueño de competir en Segunda División B y la toma de decisiones deportivas en el Muro CF. 

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.