»
»
»
»
»
»
»
»
Un Villajoyosa muy acertado en ataque doblegó a un buen Mutxamel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Un Villajoyosa muy acertado en ataque doblegó a un buen Mutxamel

Jornada 26.- Villajoyosa, 5; Mutxamel, 2 
 
El Villajoyosa golea a un Mutxamel que a pesar de la derrota se mostró como un equipo que trató muy bien el balón en un encuentro en donde los vileros estuvieron muy acertados en los metros finales. Crónica y Reportaje fotográfico: Berto Orozco

 
El encuentro fue disputado por ambas partes, sin embargo se decantó para los locales por la efectividad de Úbeda, Guerrero, Dani y el propio Luigi, aunque éste último comenzó un tanto desorientado en los primeros minutos del partido.
 
La primera oportunidad de gol fue para los visitantes en el minuto 10 tras un saque de esquina de Borja, y Miguel, situado en el segundo palo, estuvo a punto de lograr el gol si un defensa de la Vila no hubiera sacado el cuero desde la misma línea de gol. El 1-0 llegó en el minuto 20 tras un centro de José María que remata Úbeda al fondo de la red. El 2-0 no se hizo esperar y una vez más es Úbeda quien remata un centro del lateral derecho Martín. En el 36 Guerrero manda el balón al larguero tras remata un centro de Luigi. El Mutxamel acortó distancias en el minuto 41 tras un gol del central visitante Dani, en el que colaboró Juanmi. Con el 2-1 en el marcador concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos.
 
Tras el descanso, Guerrero en el minuto 51 vuelve a poner tierra de por medio al rematar de cabeza un centro de Dani (3-1). En el minuto 56 un lanzamiento de Dani es enviado a córner por Caballero en una buena intervención. El 4-1 se produjo en el minuto 70, en este caso se lo apunta una vez más Guerrero al rematar un centro de Dani. En el 79’ acortó distancias el Mutxamel (4-2) con un disparo de Hortelano desde fuera del área, y el 5-2 definitivo es obra de Pau al rematar de cabeza un centro de Luigi. En el 80 se le anuló un gol al Mutxamel al considerar el juez de línea que Jony estaba en posición incorrecta
 
Ficha técnica:
 
Villajoyosa: Juanmi, Martín, Pepe, Peyo, Arthur, José María (Pedro, m.79), Dani (Ribera. m.71), Héctor, Guerrero, Úbeda (Pau. m.70) y Luigi.
 
Mutxamel: Caballero, Hugo, Dani, Borja (Jorge, m.65), Miguel (Aitor, m.45), Camilo (Jony, m.45), Javi, Juanmi, Raúl, Hortelano y Cristian (Carlos, m.65).
 
Goles: 1.0,m. 20. Úbeda; 2-0, m. 22. Úbeda; 2-1, m.41. Dani; 3-1, m.51. Guerrero; 4-1, m.70: Guerrero; 4-2, m.76. Hortelano; 5-2, m.79. Pau.
 
Árbitro: Sánchez Bujan; amarillas a los locales Guerrero; dani y en el banquillo a Toni Martínez, y a los visitantes Javi, Juanmi y Raúl.
Campo: Nou Pla, 250 espectadores.   

Categorías Mutxamel CF