»
»
»
»
»
»
»
»
El Hércules B tiene que remontar dos veces para vencer al Mutxamel

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Hércules B tiene que remontar dos veces para vencer al Mutxamel

Jornada 28.- Hércules B, 4; Mutxamel, 2
 
El Hércules B mantiene su línea ascendente y aseguró un nuevo triunfo ante el Mutxamel en un partido en el que fue hasta dos veces por debajo en el marcador. Al final, el equipo de Lledó impuso su mayor calidad para sumar tres puntos más y acercarse a la promoción. Crónica y reportaje fotográfico: J. A. Soler

 
No fue un partido sencillo para el filial blanquiazul porque el Mutxamel arrancó con fuerza consciente de que estaba ante uno de sus últimos cartuchos para continuar aspirando a la permanencia. Así, Raúl ganó la espalda a la defensa local, su disparo fue despejado en primera instancia por Coronado, pero no perdonó con el rechace.
 
El guión del partido cambió con ese gol mutxamelero. El Hércules B tardó en levantarse aunque lo hizo en una falta que ejecutó Pedro Chinchilla de forma magistral. El balón entró por la escuadra tras golpear en el larguero. El empate duró poco porque apenas un minuto después el Mutxamel volvió a adelantarse con un penalti que transformó Chachi.
 
Sin embargo, el Hércules B no bajó los brazos tras este nuevo revés y en el minuto 35 volvió a igualar el choque con un tanto de Agulló. Tres minutos después, Tabala hizo el 3-2 que puso el partido de cara para el filial herculano. Con este resultado se llegó al descanso.
 
En la segunda mitad, el conjunto blanquiazul sentenció con un tanto de Juanma tras error del meta David. El Hércules B pudo ampliar su ventaja en varias ocasiones que no acertó a finalizar. Al final, 4-2 que acerca a los de José Vicente Lledó a posiciones de promoción de ascenso.
 
Ficha técnica
 
Hércules B: Coronado, Alexandres, Edu Mesas, Calvin, Algisi, Agulló, Tabala (Rubén, min. 57), Mora (Amat, min. 67), Lillo, Pedro Chinchilla y Juanma (Álvarez, min. 77).
 
Mutxamel: David, Hugo, Dani, Jorge (Borja, min. 85), Chachi, Camilo (Martín, min. 69), Javi, Raúl, Chimo (Juanmi, min. 46), Cristian y Hortelano (Jonatan, min. 81).
 
Árbitro: Cámara Tovar, asistido en las bandas por Serrano Picazo y Sánchez Botella. Amonestó a Mora y Amat por el Hércules B y Jorge, Chachi y Camilo por el Mutxamel.
 
Goles: 0-1, min. 15. Raúl. 1-1, min. 27. Pedro Chinchilla. 1-2, min. 28. Chachi de penalti. 2-2, min. 35. Agulló. 3-2, min. 38. Tabala. 4-2, min. 65. Juanma.
 
Campo: Divina Pastora. 200 espectadores.

Categorías Mutxamel CF