»
»
»
»
»
»
»
»
Caballero firma el triunfo del Mutxamel ante el Almoradí

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Caballero firma el triunfo del Mutxamel ante el Almoradí

Jornada 29.- Mutxamel, 1; Almoradí, 0

El portero local marcó el gol del triunfo y, minutos después, salvó el empate.

Contra todo pronóstico, el Mutxamel se impuso en Los Olmos al Almoradí en un partido con una figura indiscutible: el meta local Caballero. El portero no solo fue el encargado de anotar el gol del triunfo de su equipo al transformar un penalti sino que minutos después detuvo una pena máxima al rival.

Pocas veces un portero resulta tan determinante en ambas porterías. Solo hubo un gol que valió tres importantes puntos para el Mutxamel, equipo que apura sus opciones de permanencia, y el autor fue su guardameta. Caballero fue el encargado de batir a Tur en el lanzamiento de un penalti en el minuto 13.

A partir de ese momento, el Almoradí se volcó sobre el área mutxamelera y a los 20 minutos disfrutó de su mejor ocasión para empatar. Hucha dispuso de un penalti en el que la figura de Caballero volvió a emerger con brillantez deteniendo el lanzamiento para mantener su portería imbatida.

El Almoradí continuó buscando el gol con más corazón que cabeza mientras el Mutxamel defendió con uñas y dientes el 1-0 hasta el final del encuentro. El tiempo de prolongación fue eterno como consecuencia de las numerosas interrupciones en el juego, pero el 1-0 resultó inamovible.

Con esta sorprendente derrota, el Almoradí da un paso atrás en sus aspiraciones para alcanzar la promoción de ascenso. Por su parte, el Mutxamel mantiene viva la llama de una salvación que sigue teniendo complicada

Ficha técnica:

Mutxamel: Caballero, Miguel, Dani, Jorge, Chachi, Hugo (Camilo 65’), Javi, Chimo (Borja 82’), Raúl, Hortelano (Juanmi 72’) y Cristian (José 90’).

Almoradi: Tur, Botella, Ortiz, Benja, Kelvin, Mario López, Saúl, Esteban, Hucha, Rubén Sanz (Gash 55’) y Valentín (Aarón 75’).

Goles: 1-0 Caballerao p. (13’)

Arbitro: Coves Pastor, asistido en las bandas por Moleón Cuenca y Elizondo Portellano. Mostró tarjetas amarillas a Caballero, Dani, Jorge, Chachi, Javi, Cristian y Camilo por el Mutxamel, y Esteban por el Almoradí.

Incidencias: Campo Los Olmos. 150 espectadores.

Categorías Mutxamel CF