Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

JuanFran abandona el hospital

El lateral noveldense se recupera del fuerte golpe en el bazo Foto: www.noveldadigital.es

El lateral noveldense se recupera del fuerte golpe en el bazo

La polémica del inicio de temporada se dio en La Magdalena de Novelda. Con el tiempo cumplido una jugada del Torrellano acabó con Juanfran tirado en una banda doliéndose de forma ostensible y el balón en el fondo de las mallas locales, en lo que significaba el empate a uno. El lateral noveldense tenía un fuerte golpe en el bazo y ha pasado dos días en el hospital con la consiguiente preocupación de todos. Al respecto de lo acaecido el domingo y la trayectoria del Novelda en general hemos hablado con su técnico Jose Emilio Galiana.
Preguntado por el estado de su jugador declaraba “abandonó el hospital ayer martes por la tarde. Estará de baja cuatro semanas” a cerca de la situación vivida: “Tras lo de Juanfran todo queda en un segundo plano, el partido, el resultado, lo importante son las personas, nos llevamos un susto importante y por fortuna ha quedado en eso, un susto”

Sobre los minutos de tensión tras el gol y el final del partido Galiana nos dice “Afortunadamente toda la gente de Novelda se portaron fenomenal porque igual si ocurre en otro campo las consecuencias hubiesen sido muy graves, se pudo liar una gorda y afortunadamente no paso nada”, sobre que el árbitro tuvo que salir por una puerta trasera añade “Es cierto q hubo gente esperando al árbitro a la puerta de los vestuarios pero los ánimos no estaban ni mucho menos exaltados, simplemente querrían reprocharle su actitud”

Al respecto del partido en sí; “Acabé encantado con mi equipo, tuvimos varias ocasiones de gol y no sentenciamos pero yo firmó jugar así, porque mostramos superioridad con respecto al rival. Hemos mejorado como grupo y a nivel individual.
No tiene nada que ver lo que hicimos en Borriol con lo visto ante el Torrellano”.

Y es que, de Borriol, Galiana regresó muy disgustado con su equipo. Preguntado por sus declaraciones al término del partido en tierras castellonenses, el técnico dijo que “fue un partido en el que no estas identificado con lo que tu equipo muestra y yo hice una reflexión en voz alta diciendo que si yo era el responsable de lo q acabábamos de ver debía irme. Si lo que el Novelda va a ser es lo q vimos en Borriol yo no sirvo para llevar el equipo, eso es lo que quería decir, porque el equipo de pretemporada no tenía nada que ver con la imagen de Borriol”

Galiana tiene claro lo que quiere “Pido que compitamos como entrenamos, asentar todo lo que queremos, si hemos competido y jugado bien en pretemporada debemos seguir bien, independientemente de los resultados tenemos que ser nosotros mismos, si es así los resultados van a llegar”.
A cerca de lo que se le presenta al equipo el míster noveldense afirma. “Tenemos una buena oportunidad ahora con el calendario que se nos presenta de demostrar lo que queremos” “En Torrevieja estoy convencido que el equipo jugará para ganar y se demostrará que lo de Borriol fue un accidente”.
Las aguas parece que se calman por Novelda, y lo que es más importante Juanfran se va recuperando.
Categorías Novelda CF