»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Novelda da un golpe sobre la mesa en el Nuevo Pepico Amat

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Novelda da un golpe sobre la mesa en el Nuevo Pepico Amat

Jornada 31.- CD Eldense, 1; Novelda CF, 2

Los de Rubén Albes se llevan una victoria importantísima del estadio del líder, que les coloca igualados con el Alzira en la cuarta plaza y a un punto del segundo y tercer clasificados.

Arrancó con fuerza el líder y en el ’12 un centro de David Fas casi sorprende a Marcano. Sólo dos minutos más tarde el ariete local Marcos Campos estrelló un remate en el palo. El Novelda defendía bien e intentaba salir a la contra, cosa que consiguió a los 27’. Además, con gran efectividad, puesto que Félix Rial la finalizó estableciendo el 0-1. En ese instante, Sergio Egea tuvo que hacer el primer cambio, por lesión de David Fas, dando entrada a Pedro. Sólo ocho minutos después llegaría el 0-2, obra del killer verdiblanco Sergi Guardiola. Se ponía cuesta arriba el partido para el líder. Justo antes del descanso pudo acortar distancias el “Huracán” Tabares, que había entrado sustituyendo a José Sánchez justo después del segundo tanto del Novelda.

El Eldense tenía que salir a por todas para intentar meterse en el partido y Aridane a punto estuvo de marcar nada más reanudarse el partido, a centro de Cañadas. El 1-2 llegó pronto, en el ’50. Centro de Soldevilla y Juanfran, involuntariamente, despista a Marcano. Quedaba tiempo para que los azulgranas intentaran la remontada. Sergio Egea se la jugó dando entrada a Oliva en sustitución de Verdejo, buscando más presencia en ataque. Soldevilla a punto estuvo de marcar el segundo. Tabares también estuvo cerca poco después, pero Marcano lo evitó con una gran parada. Y sobre la bocina Soldevilla volvió a rematar un centro de Cañadas, pero el meta verdiblanco se volvió a agrandar para sellar su marco. El Novelda supo sufrir y aguantar un resultado que es vital para seguir enganchado a la lucha por la permanencia.

Tercera victoria consecutiva para un Novelda que le iguala en la tabla  con el Alzira, que es cuarto, además de colocarse a un punto de Paterna y Orihuela, que son segundo y tercero respectivamente. La próxima semana los de Albes recibirán en La Magdalena al necesitado Borriol. El Eldense mantiene una gran ventaja con el segundo, ahora once puntos, y recibirá de nuevo en el Pepico Amat al Torrevieja.

Ficha técnica:

CD Eldense: Alberto, Carlos Martín, Verdejo (Oliva, 59’), Bezares, Aridane, José Sánchez (Tabares, 37’), David Fas (Pedro Hidalgo, 27’), Pablo Pagán, Soldevilla, Cañadas y Marcos Campos.

Novelda CF: Marcano, Juanfran, Luis García, Óscar Sánchez, Jorge Castellanos, Víctor Banegas, Inarejos (Carmona, 59’), Javi Sánchez (Rubén Sánchez, 76’), Félix Rial, Sergi Guardiola (Rafa Belda, 88’) y José Alberto.

Goles: 0-1 Félix Rial (27’); 0-2 Sergi Guardiola (35’); 1-2 Juanfran (pp) (50’).

Árbitro: Badal Marín, auxiliado en las bandas por Canelles Egea y Orch Martínez. Amonestó a los locales José Sánchez y Cañadas. Expulsó al visitante Luis García en el ’74 por doble amonestación.

Categorías Novelda CF