Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Novelda busca la ayuda de su afición

El partido de esta jornada, que enfrentará a los noveldenses contra el CD Castellón, será “Día de Ayuda al Club”.

El Novelda CF disputa un importante partido esta jornada teniendo en cuenta sus aspiraciones de meterse en puestos de promoción. El encuentro es contra un club histórico en la Comunitat Valenciana como el CD Castellón.

Aprovechando el atractivo del partido del domingo y esperando la respuesta de los aficionados para apoyar al equipo, el Novelda CF ha deidido declarar el partido como “Día de Ayuda al Club”. Para este enfrentamiento entres verdiblancos y albinegros los precios serán de 5 € para los abonados y 12 € para el resto de público. Además el club ha repartido más de 200 invitaciones escolares en los colegios Oratorio y Jorge Juan para que los más jóvenes acudan a animar al equipo.

Antes de comenzar esta jornada, el Novelda se encuentra en la sexta posición de la tabla a solo cuatro puntos de los puestos de play-off. Los de Rubén Albés deben reducir esos cuatro puntos en las cinco jornadas restantes. Junto con el Castellón, el resto de rivales de aquí a final de temporada serán CD Llosa, Muro CF, Orihuela CF y Villarreal C.

El Novelda CF – CD Castellón se disputará el domingo a las 17:30 en La Magdalena y contará con el arbitraje de Roberto Gonzalez Alvarez.

Categorías Novelda CF