Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Javi Cabello, nuevo entrenador del CD Eldense. Foto: Club.

Empate a todo y a nada en Orriols

Jornada 8.- CF Torre Levante, 0; Novelda CF, 0
 
Torre Levante y Novelda han empatado a cero en un partido soporífero y sin ocasiones de gol. Ningún equipo hizo méritos para llevarse los tres puntos y las tablas son el fiel reflejo de lo sucedido en el césped. Crónica y Foto: Roberto Garrigós

 
Esta tarde se ha disputado en el Campo Municipal de Orriols la octava jornada del grupo VI de 3º División entre el C.F. Torre Levante y el Novelda C.F. El conjunto local llegaba al encuentro en la parte alta de la tabla con 12 puntos (3-3-1),  habiendo empatado a cero a domicilio en su última cita liguera frente al Jove Español; mientras que el Novelda se situaba en la zona media baja con 7 (2-1-4), después de perder la última semana en su estadio frente al Ribarroja por 0 a 1. 
 
La primera parte careció de oportunidades y de emoción. Lo más destacado de los primeros 25 minutos fue la lesión de Cavas, centrocampista del Novelda, quien tras ir con dureza a un balón dividido notó un tirón en el abductor y tuvo que ser sustituido en el minuto 6. Ambos equipos rifaban el balón con asiduidad y no se veían tres pases seguidos por parte de ningún equipo. La primera vez que se vio a los porteros fue en el 28’, cuando Paredes, guardameta local, atrapaba el esférico del córner botado por Manu. Muy poco después, en el 33’, presenciábamos la primera ocasión peligrosa del Torre Levante, en la que José cabeceaba un córner botado desde la derecha, pero su remate se fue desviado. La primera parte finalizó sin más aproximaciones, aunque el partido se jugaba en el terreno del Novelda. 
 
La segunda mitad no mejoró y las ocasiones brillaron por su ausencia. Ambos equipos solamente aparentaban llevar peligro a balón parado y ambos guardametas no tuvieron que realizar ninguna parada de mérito. El Novelda dio entrada a Carlos López nada más reanudarse la segunda parte, y fue él de los jugadores más activos de su equipo. Probó al portero local desde lejos en dos ocasiones pero en ninguna acertó. Por el otro lado, Marc Cosme tampoco tuvo su día. El delantero del Torre Levante podría haber dispuesto de la mejor ocasión del partido en el 87’, pero su control del esférico fue defectuoso y desbarató el gran pase que le había filtrado Carmona. 
 
Torre Levante y Novelda firmaron las tablas antes de saltar al césped de Orriols, y con el empate el conjunto local se coloca con 13 puntos en la parte noble de la liga (3-4-1); mientras que el Novelda suma 8 (2-2-4). La próxima jornada el Torre Levante visitará al Crevillente Deportivo, mientras que el Novelda recibirá en casa al Villarreal C. 
 
Ficha técnica:
 
C.F. Torre Levante: Paredes, Juanca, Enrique, Chus, Pablo (Heredia, 57’), Adrián, Deivid, Richi (Carmona, 68’), José, Juanra (Corell, 84’) y Marc Cosme. 
 
Novelda C.F.: Marcano, Marc, Luís García, Óscar, Edu Serrano, Cavas (Banegas, 6’), Álvaro (Carlos López, 50’), Segarra, Manu, Luís Carlos y Jaime Jornet (Raúl, 66’). 
 
Árbitro: Óscar Ruíz García. Amonestó a los locales Juanca, Pablo, Chus, Richi, Marc Cosme y José; y a los visitantes Luís García, Manu y Banegas. Expulsó al entrenador local Ismael Rescalvo en el minuto 80. 
Categorías Novelda CF