El club alicantino no continuará contando con uno de los referentes ofensivos del equipo, que se marcha a probar suerte en el extranjero. Hemos hablado con el jugador para conocer como afronta la nueva aventura.
El Novelda CF sigue subiendo puestos en la clasificación y se encuentra a un paso de la promoción. Desde que Víctor Bautista tomó las riendas del equipo la dinámica de resultados es muy positiva y el equipo verdiblanco afronta los próximos meses con ilusiones renovada y metido de lleno en la lucha por los puestos de privilegio. Eso sí, para esa pugna ya no podrán contar con su máximo goleador.
El club noveldense y el propio Carlos López (en la foto) han confirmado la marcha del delantero para incorporarse al Aris Limassol FC de la Segunda División de Chipre. Carlos López Huesca (Alicante, 12-6-1990) se incorporó al Novelda el pasado verano procedente del Fuenlabrada, equipo con el que compitió la pasada temporada en Segunda B. Anteriormente Carlos jugó en el Torrellano y el Ontinyent antes de probar suerte en el fútbol ruso donde jugó para el Petrotest de San Petersburgo, equipo de la 2ª División Rusa, en la Temporada 2012-2013. Ahora pone fin a su etapa como verdiblanco para emprender una nueva aventura en el extranjero. Se marcha del Novelda CF como máximo goleador del equipo en lo que va de temporada y al frente de la tabla de goleadores del Grupo VI de Tercera División, junto al ariete del Ontinyent Christian, con 12 tantos.
Desde golsmedia.com hemos contactado con el delantero alicantino para conocer como afronta esta nueva etapa en su trayectoria futbolística. El jugador ha tenido ofertas de varios equipos de Segunda B pero finalmente ha decidido marcharse para tratar de aprovechar esta aventura como una lanzadera. De su nuevo equipo, Carlos explicaba: “el Aris Limasol bajó la temporada pasada a Segunda División y ahora está tercero luchando por el ascenso para volver a Primera, que es donde siempre ha estado”. El delantero también ha tenido palabras para su etapa en el Novelda, sobre lo que comentaba: “Desde que llegué al club hasta el último día me han tratado de una forma magnífica. Mi paso por el Novelda lo veo rápido y fugaz, pero efectivo. Me he podido marchar estando como pichichi.” El futbolista alicantino ha añadido: “Quería aprovechar para agradecer a la gente el cariño y respeto que han tenido por mi. Veo al Novelda arriba al final de temporada. Me considero un aficionado más de ellos y, en cuanto pueda, estaré en la grada animando como ellos se merecen”.
Por lo que respecta al Novelda, el club alicantino tiene todavía algunos días de mercado para ver si opta por suplir la baja de su máximo goleador o si refuerza alguna otra posición que considere necesaria.
La próxima jornada, el Novelda CF intentará seguir con su dinámica ascendente ante un equipo de la parte baja como el CD Utiel. El partido está previsto para las 12:00 horas del domingo en La Celadilla.