Nico Mateo, entrenador del Novelda CF. Foto: Novelda cf.

El Novelda CF anuncia a su nuevo entrenador

Nico Mateo, entrenador del Novelda CF. Foto: Novelda cf.

El Novelda CF iniciaba nueva etapa esta semana con una nueva Junta Directiva y nuevo Presidente Jesús Vicente Aracil. Aquí lee la noticia sobre ello.

Nico Mateo, el nuevo entrenador se estrenará este domingo a las 17 horas en La Magdalena ante el Villajoyosa CF

El club ha comunicado este jueves el nombre de su nuevo entrenador: Nico Mateo, quién dirigía al filial en Segunda Regional hasta la fecha. En el comunicado del club se expone: “En la tarde de ayer presentamos a nuestra plantilla nuestro nuevo entrenador Nico Mateo, un joven con muchas ganas y fuerza y que estamos súper seguros que va a hacer lo que esté en sus manos por acabar la temporada lo mejor posible“.

Entrenamiento del Novelda CF. Foto. Novelda CF.
Entrenamiento del Novelda CF. Foto. Novelda CF.

Esta temporada en el Grupo IV el Novelda CF es 17º con 12 puntos a falta de 8 jornadas para el final, virtualmente sin opciones de alcanzar el TOP-8 de la tabla que le daría acceso a la nueva Lliga Comunitat. Por lo tanto, el Novelda CF estará el próximo curso en la Primera FFCV, que será parecida a la actual Preferente con 4 grupos pero que contará con esa nueva “Superliga autonómica regional” llamada en principio “Lliga Comunitat” compuesta por dos ligas de 16 equipos. Este domingo a las 17.00 horas en La Magdalena juega el Novelda CF recibiendo al Villajoyosa CF, dos clásicos del fútbol alicantino. 

La nueva dirección explicaba en su reciente rueda de prensa que solucionada la deuda con Hacienda y Seguridad Social ahora se trabajará en preparar un ilusionante proyecto para el curso 2023/24 para que el Novelda CF vuelva a ser un equipo puntero de nuestro fútbol.