»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El Nules vence a un Albuixech poco afortunado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Nules vence a un Albuixech poco afortunado

Jornada 26.- CF Albuixech, 0; CF Nules, 1
 
El Nules vence al Albuixech tras conseguir marcar de falta directa en la única ocasión que tuvo de lanzar a portería.

 
El estadio de San Ramón ha sido testigo este domingo del partido entre el CF Albuixech y el CF Nules como parte de la vigésimo sexta jornada de la temporada. A rasgos generales, el encuentro se ha disputado con normalidad y con un dominio bastante claro por parte de los locales. No obstante, la suerte no estuvo de parte del Albuixech, que tuvo numerosas ocasiones de poder marcar en casa, pero que no logró atinar y perdonó demasiado. Lanzamientos al palo, luchas con el portero… todo resultó en vano frente al Nules.
 
Por su parte, los visitantes tuvieron un juego menos acertado en cuanto a opciones de gol, ya que el conjunto nulense solamente lanzó a portería enemiga en una ocasión, pero fue la adecuada. Y es que en el minuto 90 de partido, en los últimos suspiros de juego, Salmerón chutaba una falta directa y marcaba el gol de la victoria, sin dar oportunidad a Moreno de tocar el balón. Por lo tanto, el Nules ha hecho su juego y ha sacado jugo de su única oportunidad real frente a un Albuixech que no ha estado fino en la red de David.
 
Ficha técnica:
 
CF ALBUIXECH: Moreno, Reyes, Campos, Matíes, Marco, Chaves (Eric, 74’), Mormeneo (Alan, 60’), Valencia (Abel, 66’), Jorge (Kiko, 71’), Servando y Rubén Navarro.  
 
CF NULES: David, Juanlu, Ripollés (Aitor, 88’), Eloi, Víctor, Sergio, Pepo, Yeray (Salva, 82’), Salmerón, Ferrer y Antonio (Aitor, 90’).
 
Goles: 0-1 (Salmerón, 90’).
 
Árbitro: Rubén Ricarte Heras. El colegiado mostró tarjeta amarilla a los locales Marco, Valencia, Servando y Alan, y a los visitantes Pepo, Yeray y Salva.
 
Categorías CF Nules