El Nules recibía al Manises en el Noulas en la quinta jornada del campeonato. Los de Juan Carlos Beltrán llegaban con el objetivo de estrenar su casillero, pues en casa frente al Manises sería una gran oportunidad. Por su parte, Anselmo Liébana se estrenaría en el banquillo de los visitantes tras remplazar a Lisardo Canga. Los valencianos se presentaban en el Noulas con la intención de sumar su primera victoria.
La primera mitad tuvo de todo en Nules. Los de casa dominaron en los primeros compases, pero, con el paso del tiempo, los visitantes se mostraron más sólidos en todas las facetas del juego. Sin embargo, la primera mitad, y el resto del partido, se vio afectado por una trifulca en el minuto 28, que terminó con la expulsión directa de un jugador por cada equipo, Oumar para los locales, jugador que además debutaba en el día de hoy, y Aitor por el Manises. A partir de este momento, los valencianos se vinieron arriba y sorprendieron a un Nules que no supo aguantar la presión. En el minuto 34, Matias batió a Canari con una vaselina para poner el 0-1 en el marcador. Con este tanto se llegó al descanso en el Noulas con la mínima ventaja para los visitantes.
La segunda mitad fue completamente diferente. Los de Juan Carlos Beltrán fueron con todo arriba para intentar buscar el empate. Controlaron el encuentro, pero no pudieron superar al guardameta visitante Jorge. Tuvieron ocasiones de todos los colores, pero la fortuna no estuvo de su lado. En cambio, los visitantes se acercaron poco, en algun contraataque, con la intención de sentenciar el encuentro. Los locales murieron ahogados en la orilla, derrotados por un Manises con mucho oficio que supo defender el resultado para llevarse tres puntos muy valiosos. Se llegó al pitido final con el resultado de 0-1.
Un solitario tanto de Matias en la primera mitad fue suficiente para que el conjunto valenciano sume la primera victoria. El encuentro se vio marcado por una doble expulsión, una para cada equipo, en el minuto 28.Tras esta jornada, el Nules sigue último sin sumar ningún punto y la próxima semana visitará al Albuixech. Por su parte, el Manises con 6 puntos, se encuentra en mitad tabla y recibirá al Alcalà en su próximo partido.