CF Nules
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
»
El CF Nules anuncia su entrenador para la temporada de su 90 aniversario

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El CF Nules seguirá otro año más en el Grupo 1 de Regional Preferente.

El CF Nules anuncia su entrenador para la temporada de su 90 aniversario

El CF Nules seguirá otro año más en el Grupo 1 de Regional Preferente.

El CF Nules ha vivido una temporada complicada a la que quiere darle la vuelta el próximo curso, y para ello ya se ha puesto a trabajar en el proyecto 2020/21. 

A mitad del curso anterior, con el objetivo de salir de la zona baja llegó al club Codrut Aioanei, experimentado entrenador del fútbol base del Villarreal CF. Y que ya conocía la categoría tras formar parte del cuerpo técnico del CD Almazora durante la temporada 2013-14.

Codrut Aioanei seguirá como entrenador del CF Nules la próxima temporada 

Desde que se hizo cargo del equipo, en 12 partidos, el nuevo staff técnico cosechó: tres victorias, cuatro empates y 5 derrotas. Y su trabajo ha dejado buenas sensaciones en la dirección del club que ha seguido apostando por estos mismos profesionales.

Codrut Aioanei, Ferran Bodí y Víctor Bertomeu continúan al frente del CF Nules la próxima temporada. Foto: CF Nules

Por lo tanto, la temporada 2020/21 Codrut Aioanei, acompañado por Ferran Bodi y Victor Bertomeu, serán quienes continúen al frente del primer equipo del CF Nules. Desde el club se asegura que ya trabajan para confeccionar un nuevo proyecto «muy competitivo e ilusionante que devuelva al Nules al lugar donde merece en la temporada del 90 aniversario». 

Por Golsmedia

Categorías CF Nules