»
»
»
»
»
»
El Ontinyent sigue apostando por su afición

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El Ontinyent sigue apostando por su afición

Nuevo partido como local y nueva iniciativa de la Junta Directiva para contar con el mayor número posible de aficionados que animen al equipo para evitar el descenso a Tercera División.

 
La Junta Directiva del Ontinyent CF sigue volcada tanto con el equipo como con la afición en busca de luchar por la permanencia en Segunda División B hasta el último suspiro, y, siendo conscientes de que la vinculación entre ambas partes es vital para conseguirlo, una semana más han apostado por realizar una iniciativa que propicie un gran ambiente en las gradas.
 
En este caso, todos aquellos que no sean socios podrán acceder al estadio a cambio de un precio muy reducido que, además, sirve para participar en la habitual rifa que se realizará en el descanso, que en esta ocasión será una cena para dos personas en el Bar Teixo. Para poder acceder a General el aficionado tendrá que adquirir dos papeletas de un euro cada una, pagando 2 euros en total, mientras que para la de Tribuna se tendrán que adquirir cuatro, costando 4 euros en total, pero teniendo en ambos casos la cantidad correspondiente de participaciones para la rifa.
 
Unos precios muy rebajados para todo aquel que no sea socio del Ontinyent CF pero quiera unirse a la batalla por salvar la categoría, una pugna en la que van a luchar hasta el final, y más después de ganar la semana pasada en el feudo del Villarreal B con remontada incluida (1-2), un triunfo que les dejó a 5 puntos de la plaza de promoción de descenso y a 7 de la permanencia directa.
 
El rival para este fin de semana será un Huracán que afrontará el partido con la moral totalmente renovada después de haber podido cortar la mala racha que les estaba alejando en exceso de la promoción, venciendo a todo un At. Baleares para situarse a 8 puntos de unos play-off a los que no renuncian a jugar. El choque está programado para el domingo a las 18:00 horas y cabe recordar y señalar que los socios podrán acceder de forma gratuita.

Categorías Ontinyent CF