»
»
»
»
»
»
Amplio triunfo de Huracán

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amplio triunfo de Huracán

 Jornada 32.- Ontinyent, 0; Huracán, 3

Triunfo contundente de Huracán ante un Ontinyent que desaprovechó una nueva oportunidad para acercarse a la salvación. Los locales jugaron toda la segunda mitad con un hombre menos lo cual facilitó a los de Manises la labor que ya al descanso mandaron 0 a 2.

Tras un inicio en el los locales buscaron la meta de Paco con un par de acciones peligrosas sobre todo con un lanzamiento de falta de Jornet que sacó en la escuadra un acertado Paco, los forasteros vieron puerta en una acción de Javi Navarro. El ariete, siempre luchador y peligroso, no estaba acertado de cara a puerta en los últimos tiempos pero hoy, en apenas diez minutos, vio puerta en dos ocasiones, dejando el partido muy de cara para los suyos. En la primera recibió un buen pase largo de Amarilla para definir con un tiro cruzado y batir a Jordán. Superada la media hora tras un saque de esquina, un barullo en el área blanquinegra la solventaba mandando de nuevo a las redes el propio Javi Navarro. Si con el resultado tan claro y adverso no fuera a resultar muy complicado para el Ontinyent levantar el partido, más lo iba a ser cuando el defensa Ortega vio la segunda amarilla por tocar el balón con la mano. La expulsión fue una decisión muy protestada porque se pidió en repetidas ocasiones la segunda tarjeta para el delantero visitante Fabiani que incluso fue sustituido para evitar males mayores por su entrenador.Con todo esto se llegó a tiempo de descanso.

A pesar de las adversidades los de el Clariano salieron e la segunda mitad a dejarlo todo sobre el sintético, tuvieron la posesión y merecieron acortar distancias en un par de buenas ocasiones en un remate que no pudo ejecutar Borja y previamente en una remate desde cerca que sacó en un alarde de reflejos, el meta Paco.El Huracán, centrado en mantener la renta y dejando la iniciativa la rival, sentenció en una clara contra, ya en los minutos finales, por medio de Adrià Granell para establecer un claro y contundente 0 a 3.

La derrota significa que el Ontinyent desaprovecha una ocasión de oro para buscar la salvación puesto que ninguno de sus rivales ha logrado ganar esta jornada. Los de Lema, que fuera de casa están logrando sumar puntos, tienen su asignatura pendiente en feudo propio. Huracán por su parte enlaza dos triunfos consecutivos y mantiene viva la ilusión por ir escalando posiciones.

Ficha Técnica

Goles: 0-1, Javi Navarro 21´. 0-2, Javi Navarro 32´. 0-3, Adrià Granell 80´

Ontinyent: Jordán, Abenza, Dani Fernández, Borja, Fernando Martín, Ortega, Paco Sáez, Cervera, Jornet  (Óscar Martín 45), Verdú (Kikín 69´) y Mauro (Hermosa 51).

Huracán: Paco, Alexis (Julià 48´), Gomis, Chavero, Sanjulián, Amarilla, Luismi, Fali (Pablo Vidal 69´) Javi Navarro, Fabiani (Armero 34´) y Adrià Granell.

Árbitro: Romero Pérez. Amarillas a Borja; Fabiani, Fali, Alexis y Chavero. Expulsado por doble amarilla en el 44 el local Ortega.

Categorías Ontinyent CF