»
»
»
»
»
»
El Ontinyent busca acercarse a los más jóvenes

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Ontinyent busca acercarse a los más jóvenes

Pese a la complicada campaña que están viviendo, los dirigentes del Ontinyent se mantienen con fuerzas pensando en el futuro, tal y como demostraron al recibir la visita al Clariano de los alumnos de una escuela local. En lo deportivo, destacar la vuelta de Nico (en la foto).

 
El Ontinyent sigue trabajando en su faceta social y en una de esas tareas generales de aproximación del club a los más jóvenes para labrar un futuro dentro y fuera del terreno de juego, ayer llevaron a cabo una bonita iniciativa mediante la cual los alumnos del CEIP Vicente Gironés Mora de Ontinyent visitaron las instalaciones del Estadio Municipal El Clariano, donde, de la mano del presidente Luis Ortiz y de José Enrique Ferrero, pudieron ver la sala de prensa y trofeos, presenciar el entrenamiento del primer equipo, pedirles autógrafos a los futbolistas y jugar libremente sobre el césped, además de pasear por las gradas, tanto de General como de Tribuna.
 
De esta forma, se consigue acercar a los más jóvenes al equipo de su municipio, un Ontinyent CF que desde hace un tiempo está atravesando por un complicado momento económico, unido esta temporada al duro golpe deportivo, puesto que cada vez tienen más complicado salvar la categoría, ocupando en estos momentos el farolillo rojo a 9 puntos de la permanencia directa y a 8 de la promoción de descenso, faltando únicamente 12 por disputarse y perdiendo una gran oportunidad de mantener la esperanza hasta el final al sucumbir el pasado fin de semana frente a un rival directo como el Prat (0-3).
 
No obstante, no todo son malas noticias en el panorama deportivo, puesto que finalmente Nico ha podido volver a vestirse de corto antes de terminar la temporada. Cabe recordar que el centrocampista se lesionó de gravedad en la jornada 13, justo cuando estaba siendo el jugador más destacado del Ontinyent. Ahora está volviendo a entrar poco a poco en el equipo y de esta forma podrá terminar la temporada sobre el terreno de juego.
 
La próxima cita para los pupilos de Nino Lema está programada para mañana mismo, cuando visiten a partir de las 20:00 horas a un Espanyol B con los deberes ya hechos gracias en parte a la gran racha de seis victorias seguidas que acumularon desde la Jornada 27 a la 32. Por lo que respecta a los valencianos, ahora acumulan tres derrotas consecutivas en las que no han conseguido marcar ningún gol y han encajado once, por lo que buscarán romper esa mala racha para terminar la campaña de la forma más digna posible.
Categorías Ontinyent CF