El equipo de La Vall debe decidir varios aspectos importantes de cara al futuro institucional de la entidad con lo que respecta a la gestión.
Una vez consumado el descenso matemático a tercera división, la actual junta gestora del Ontinyent CF ha convocado una asamblea de socios extraordinaria para el próximo sábado 10 de mayo. La reunión está prevista para las 11:00, en primera convocatoria, y las 11:30 en segunda, en el salón de actos de la Sociedad de Festeros de Ontinyent.
El motivo de la asamblea es decidir el calendario electoral en el que se acordarán los plazos y la convocatoria de las elecciones para la próxima junta directiva: presentación de candidaturas, aceptación de candidaturas, divulgación y votación, proclamación de cargos. También se sorteará la junta electoral y se elegirá a los miembros de la mesa electoral.
El club blanquinegro apuntaba que a esta convocatoria deben acudir todos los socios de la temporada 2013/2014 ya que es vital la participación del socio en este proceso electoral, que se inicia con esta asamblea, y su planificación, por lo que ruega máxima asistencia.