»
»
»
»
»
»
La presidencia del Ontinyent a un paso de hacerse oficial

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

La presidencia del Ontinyent a un paso de hacerse oficial

Siguen los procedimientos para que el presidente de la nueva Junta Directiva sea Luis Ortiz, quedando pendiente únicamente un detalle que se esclarecerá el próximo 21 de junio en la Asamblea Extraordinaria que ha quedado convocada.

 
La candidatura de Luis Ortiz ha superado todos los trámites previstos, después de ser la única que se presentó y de que haya sido aprobada por la Junta Electoral tras contar únicamente con una alegación que fue rápidamente solventada, puesto que el socio José A. Calabuig Oviedo se percató de que en el listado de cargos figuraban todos los nombres correctos pero no se hacía mención del cargo concreto de cada miembro.
 
Una vez solventado ese pequeño detalle, el presidente de la Junta Electoral, Roberto Donat, junto con el secretario de la Junta Electoral, el propio José A. Calabuig Oviedo, dieron por aprobada la corrección, y, por lo tanto, la candidatura definitiva, por lo que el único paso que resta para que Luis Ortiz sea de nuevo el presidente de la entidad, aunque en esta ocasión contando con una Junta Directiva y no con una Junta Gestora, no es otro que el que los socios ratifiquen de forma definitiva su candidatura en la Asamblea Extraordinaria que se ha convocado para el próximo sábado 21 de junio a las 11:30 horas en primera convocatoria y a las 12:00 horas en segunda convocatoria.
Categorías Ontinyent CF