El jugador del Ontinyent (en la foto) es un especialista en marcar goles a los que un día fueron sus compañeros. Su última 'víctima' ha sido el Alzira. Golsmedia ha tenido la oportunidad de hablar con él.
El de L'Alcúdia vive un gran momento y así nos lo contaba: "Me costó mucho arrancar en el inicio de temporada. Un delantero vive de los goles y yo hasta hace pocas jornadas todavía no había marcado. Cada vez me encuentro mucho mejor y creo que ahora las cosas irán mejorando".
El jugador además, es todo un 'catedrático' en esto de marcar goles a sus ex equipos. Ya lo hizo el año pasado cuando militaba en las filas del Eldense, marcándole un gol al que fuera su equipo, el Llosa, y el domingo, jugando con su actual club, el Ontinyent, le marcó un gol al Alzira, otro conjunto de los que forman el 'currículum' de su carrera deportiva. "Es un dato curioso. Es cierto que cuando juegas contra viejos amigos siempre vas un poco más motivado al encuentro. Yo en Alzira hice un año muy bueno y además viví mi primera promoción de ascenso a 2ª División B", comentaba el de la Ribera Alta. "Lo cierto es que cuando marcas un gol de este tipo, sientes alegría pero por respeto a tus excompañeros no lo celebras".
Dicen que "es de bien nacido ser agradecido" y eso es lo que hizo la UD Alzira al finalizar el partido, agradecer a Marcos Campos que no celebrara ese gol por mediación de un tuit en su perfil oficial de Twitter: "@mcampos92, te honra no celebrar el gol como tampoco lo hizo @angel22ortega. Otros jugadores que fueron importantes en la UD, no dudaron en hacerlo".
Además, el futbolista repasó la actualidad de su equipo y analizó el próximo partido: "Ahora parece que estamos en alza. Estamos jugando buenos partidos. Nuestro próximo rival es el At. Saguntino, un club que tiene grandes jugadores y que nos pondrá las cosas muy difíciles aunque jugamos en "El Clariano" y eso siempre es un plus de motivación extra", aseguraba el delantero.
El At. Saguntino situado en doceava posición con 17 puntos buscará dar la sorpresa en casa del cuarto clasificado. Marcos ya no le podrá marcar a un ex equipo pero sí que podrá 'perforar' las redes rivales y ampliar su registro goleador para seguir ayudando a los de José Carlos Mullor a seguir dando alegrías a su afición, y es que cabe recordar que hasta la fecha han ganado todos sus partidos disputados como local.