Las Peñas del Ontinyent CF han enviado un comunicado de prensa denunciando que la directiva «ignora los socios y los estatutos del club». Las tres peñas firmantes –Frente Botifarra, Supporters Blanquinegres y Penya Torreta- se sienten «ignoradas» y quieren tomar medidas judiciales si el club no reacciona. Foto: Ontinyent CF.
En este escrito afirman que la directiva del club contestó por correo electrónico la petición de 122 socios denegando que los puntos que se pedían fueran incluidos en el orden del próximo sábado 27 de abril y negando la convocatoria de una nueva Asamblea. Por tanto, entienden que «se incumplen los estatutos del club».
Hay que recordar que los mismos peñistas recogieron firmas para que se convocara una Asamblea Ordinaria en lugar de la Asamblea Extraordinaria que estableció la Junta Directiva. Los aficionados pedían que fuera incluido el punto de “Ruegos y Preguntas”.
Secretaría negó el registro de entrada
Ante estos hechos, la Agrupación de Peñas se presentó en las oficinas del club el pasado martes 23 de abril con una carta de respuesta, pero en Secretaría se les negó el registro de entrada y por tanto la justificación de dicha presentación. En esta tesitura, los peñistas anuncian que «de no cumplirse con lo exigido en base a los estatutos pondrán en marcha las medidas judiciales oportunas».
Asimismo, las peñas han hecho un llamamiento a todos los aficionados del Ontinyent CF para asistir a la Asamblea del sábado 27 de abril para saber el porqué de todo lo que está pasando y buscar posibles soluciones.
Comunicat de les penyes pic.twitter.com/DYFzGPHt64
— Frente Botifarra (@FrenteBotifarra) April 24, 2019