
El Hércules B comenzó la segunda vuelta con un claro triunfo ante el filial oriolano en un partido donde destacó el meta local Aitor que despejó un penalti.
El partido se jugó en el Campo de Los Arcos en lugar del feudo habitual, el Polideportivo de La Murada. Un escenario que a tenor de lo visto favoreció el buen juego visitante pues sus ataques fueron continuos hacia el portal defendido por Aitor. Y así en el minuto ocho llegó el primer gol favorable al combinado de Antonio Moreno, tras encañonar Pedja un centro que coloco en escuadra, al estar desmarcado. La réplica local la tuvo Villa en el minuto 24 pero su remate salió rozando el poste al no acertar frente a la meta herculana. Tras el tanto se nivelo el juego y los de casa lo intentaron pero sin fortuna cara a portería llegándose al descanso con la mínima diferencia visitante.
En el segundo tiempo el meta oriolano Aitor fue el más destacado pues despejó una pena máxima lanzada por el herculano Olmedo en el minuto 64 y evito con su labor una mayor derrota pues repelió sendas ocasiones de los atacantes blanquiazules. Posteriormente el equipo de la capital incrementaría el tanteador con un nuevo gol que dejó finiquitado el partido con este brillante marcador ante un correoso rival como el filial escorpión que hoy comenzó el año con derrota. Con este resultado el equipo del Hércules B queda en segundo lugar de forma provisional a la espera de medirse el domingo próximo en el Samaranch al Benferri CF.
El Orihuela B jugará el viernes próximo en el Pepico Amat ante el Elda Industrial a las 20:30 horas al estar en fiestas la población de Elda.