La jornada número 20 de la Liga Regional Preferente Grupo VI nos tenía preparado un derbi entre dos equipos de la zona de la Vega Baja. Orihuela B y Callosa se veían las caras en el Campo Municipal de Redován en un choque al cual los locales llegaban después de caer de manera contundente en su desplazamiento a Elda y los callosinos habían empatado sin goles ante el Benidorm. Foto: Orihuela CF.
Desde que el colegiado señaló el inicio del encuentro los dos conjuntos mostraron la intensidad que requería este bonito derbi. Fruto de ello, en la primera llegada clara del cuadro visitante fue Chica el que batió la red defendida por Aitor y puso el 0-1 en el luminoso. Sin embargo, la reacción del filial escorpión no se hizo esperar y, menos de cinco minutos después de verse por debajo en el marcador, Abdu finalizó el ataque amarillo para devolver las tablas en el derbi. Con la igualdad de nuevo, las ocasiones escasearon y se llegó al entretiempo con la máxima igualdad posible.
Tras la reanudación, los callosinos tuvieron la oportunidad de volver a ponerse por delante, pero la mala puntería hizo que el balón terminara fuera de la portería. Sin embargo, tras dos paradas consecutivas de Aitor, Carles remató por tercera vez para los visitantes en la misma jugada y devolvió la ventaja a los visitantes. No obstante, cuando parecía que los tres puntos iban a irse para Callosa, Antonio puso de nuevo las tablas en el luminoso y ambos conjuntos tuvieron que repartirse los puntos.
Con este empate, el Orihuela B asciende hasta los 23 puntos a la espera de viajar hasta Alicante para medirse al Universidad de Alicante. Por su parte, el Callosa suma 27 puntos antes de recibir al Benferri en un nuevo derbi.