El CF Independiente se impuso con rotundidad en La Murada al Orihuela B en un partido donde en las filas visitantes debutaron Manu que llega del Atzeneta y Segarra procedente del CD Eldense.
Los alicantinos apenas tuvieron problemas para anotarse un triunfo en el polideportivo de la pedanía oriolana gracias a su pegada y superioridad donde Sergi Murcia hizo un doblete que dejó finiquitado el choque. Primer tiempo donde el CF Independiente se adelantó de penalti que transformó Manu batiendo a Aitor en su estirada. Antes de esa jugada el meta local despejó un balón que se introducía en su meta tras lanzarse un saque de esquina. El Orihuela B lo intentó con balones largos pero fue el equipo celeste el que en un ataque lograría el segundo tras potente remate de Sergi Murcia que entró como un obús en la meta amarilla.
En el segundo tiempo el control lo tuvo el equipo visitante y de nuevo Sergi Murcia de potente chut hacia su doblete y subía el tercero para el conjunto de la capital. Con este marcador bajo la intensidad del combinado alicantino y el Orihuela B tuvo algunas llegadas pero fueron interceptadas por el meta Álex.
El Orihuela B pierde su primer partido en La Murada y el fin de semana próximo visitará el Nelson Mandela para contender frente al Torrevieja. El CF Independiente recibirá el domingo a las 12 en el Antonio Solana al Benferri CF.