El Villajoyosa alcanzo el liderato provisional al imponerse en La Murada al Orihuela B que sufrió una severa derrota. Los locales jugaron con varios juveniles así como en el equipo vilero donde hizo su debut el juvenil Aitor. Foto: José Pertusa.
El partido se jugó a las 9 de la mañana lo que hizo que los visitantes tuviesen que madrugar para este choque disputado en La Murada. El primer tiempo estuvo muy igualado con ataques hacia una y otra meta destacando un par de envíos del filial amarillo que cerca estuvieron de sorprender al meta Tonet.
En el minuto 42 Miki remato de cabeza y cuando se cantaba el gol, el cancerbero Serhii sacó su mano evitando el tanto. En ese córner llegaría el 0-1 al cabecear Goku y abrir el marcador llegándose al intermedio con mínima ventaja del equipo visitante.
Al inicio del segundo tiempo el conjunto dirigido por Pepe Soler hizo el 0-2 por medio de José Alberto y posteriormente sería Antonio quién subió el tercero, tras envío de Meji. En los últimos minutos llegaron los restantes tantos del debutante Adrián en el minuto 86 y en el 90 de Miki de remate cruzado.
La superioridad del Villajoyosa se incrementó en este segundo tiempo y los filiales amarillos no pudieron atajar el mejor juego y dominio del equipo visitante.
Con esta victoria el Villajoyosa lidera el grupo a la espera de lo que haga posteriormente el CFI Alicante que se mide al Callosa Deportiva. Precisamente el próximo domingo jugarán los dos primeros Villajoyosa y CFI Alicante en el Campo Nou Pla.
El Orihuela no suma esta semana y deberá rendir visita al estadio Sadrian de Almoradi el domingo próximo a las 11.30 de la mañana.