Goleada del Orihuela B a costa del último clasificado el Petrelense. Thales hizo dos goles y ya suma ocho tantos en un encuentro donde debutaron Sergio Galindo y Pedro Vicente por los amarillos. Foto: José Pertusa.
Primer tiempo donde al inicio llegó el tanto del oriolano Solsona que se mantuvo hasta el descanso. Partido con pocas llegadas y donde el viento fue protagonista debido a su fuerza que propició el no poder controlar el esférico en condiciones. El UD Petrelense no dispuso de ninguna acción ofensiva, mientras el filial amarillo tuvo un par de remates ante la meta de Paterna.
En la reanudación hubo dominio alterno en su inicio y en el equipo escorpión debutó el cadete Sergio Galindo quién entró por Rufete. El Petrelense puso en aprietos a Serhii que evitó el gol del empate. Poco después el combinado de Edu Barceló volvía a marcar por medio de Samu que resolvió una jugada dentro del área y aumentaba la cuenta quedando el choque muy a favor del equipo escorpión. El Petrelense dispuso de una clara ocasión pero uno de sus jugadores estrelló el balón en el larguero y poco después el conjunto de Edu marcaría por medio de Thales un doblete en los minutos 87 y 90 y ya suma ocho goles.
En el Orihuela B aparte del cadete Sergio Galindo también debutó el juvenil Pedro Vicente que jugó los minutos finales. Tras este abultado marcador el Orihuela B suma 17 puntos y quedan octavo rindiendo visita al Ikomar de Horadada la semana próxima. La UD Petrelense seguirá cerrando la tabla con 6 puntos y en El Barxell recibirá al CFI Alicante.