Juan Antonio Tripero con el Orihuela CF B. Foto: Twitter Juan Antonio Tripero.

Un portero del Orihuela CF B pone rumbo a Tercera División

Juan Antonio Tripero con el Orihuela CF B. Foto: Twitter Juan Antonio Tripero.

Pese a que la temporada en la categoría de Preferente en la Comunidad Valenciana está paralizada a causa del COVID-19, los movimientos del mercado invernal se siguen produciendo. Uno de los equipos del grupo 6 de Preferente, el Orihuela CF B, ha acusado una baja en su portería. El guardameta marcha a Tercera División grupo 18, desde donde llegó a los escorpiones.

Juan Antonio Tripero abandona la disciplina del Orihuela CF B tras haber sido convocado en el último encuentro con el primer equipo en Segunda División B. Con el filial, en Preferente, ha jugado tres partidos: Elda Unión CF 1-1 Orihuela CF B, Orihuela CF B 0-2 Penya Ilicitana-Raval y Orihuela CF B 4-2 UD Petrelense CF. Tripero había llegado esta misma temporada a la ciudad alicantino procedente del Mar Menor FC de Tercera División.

Juan Antonio Tripero ha firmado por un equipo del grupo 18 de Tercera División

Su nuevo destino es La Roda CF, tercer clasificado en el subgrupo A del grupo 18 de Tercera División. El conjunto castellanomanchego es el segundo que menos goles encaja de su subgrupo y del grupo 18 en general. Solo el Atlético Albacete ha recibido menos goles. Tripero regresa a una categoría que ya conoce de su paso por el grupo 13 en Mar Menor FC y CAP Ciudad de Murcia. Con el segundo jugó un total de 27 partidos en la cuarta categoría del fútbol español.