»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela se queda con los tres puntos ante el Ribarroja

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Orihuela se queda con los tres puntos ante el Ribarroja

Jornada 28.- Orihuela, 2; Ribarroja, 0
 
El Orihuela dio un paso de gigante para consolidar su posición en zona de promoción de ascenso en el Grupo VI de Tercera División al imponerse en el campo de Los Arcos al Ribarroja por 2-0. Los goles de Del Cueto en el primer tiempo y Vivancos en el segundo periodo firmaron la victoria oriolana.

 
No fue un partido sencillo para el Orihuela que tuvo que emplearse a fondo para doblegar a un correoso Ribarroja. Del Cueto abrió el camino del triunfo local con un tanto a los 32 minutos, aunque el conjunto visitante no bajó los brazos en busca del empate.
 
Pese a la insistencia visitante, fue el Orihuela el que sentenció el encuentro con un segundo gol anotado por Vivancos en el minutos 78. Con el 2-0, los tres puntos se quedaron en Los Arcos que celebró una importante victoria de su equipo que le consolida en la segunda plaza.
 
En cambio, esta derrota acerca al Ribarroja a posiciones de descenso aunque todavía mantiene un margen de tres puntos sobre el vagón de cola. En la próxima jornada, el equipo valenciano recibe a un Villarreal C en alza mientras el Orihuela rinde visita a un Acero que está protagonizando una gran remontada.
 
Ficha técnica
 
Orihuela: Emilio, Del Cueto, Carrión, Urzaiz, Pastor, Flequi, Quique Espinosa (Nacho, min.77), Alcolea, Piñera (Banderas, min. 86), Tonino  y Antonio (Vivanco, min. 66)
 
Ribarroja: Anselmo, Tolosa, Manu Moreno, Rojas, Roselló, Fran  Espinosa (Beltrán, min. 54, Solves, min. 77), Nando, Borja, Abarca, Fran  Alfonso y San Isidro (Pedro, min. 77).
 
Árbitro: Moreno Navarro, asistido en las bandas por Grao Pérez y Cámara Tovar. Mostró tarjeta amarilla a Alcolea por el Orihuela.
 
Goles: 1-0, min. 32. Del Cueto. 2-0, min. 78. Vivancos.
 
Campo: Los Arcos. 250 espectadores.
 
Categorías Orihuela CF