Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Orihuela va lanzado

El técnico, Paco Onrubia, explica la situación del líder de la segunda vuelta.

El Orihuela CF es uno de los equipos más en forma del grupo VI de Tercera División. Los alicantinos siguen en la segunda plaza solo superados por el gran CD Eldense. Con solo una derrota en los 11 partidos disputados en lo que llevamos de año, el conjunto escorpión es el mejor equipo de la segunda vuelta de la competición.

En golsmedia.com hablamos con Paco Onrubia el entrenador de este gran Orihuela. Para el técnico, la calve de los buenos resultados es el trabajo y el compromiso de los jugadores, junto con tener claros los objetivos que simplemente se están enfocando partido a partido.

Cabe recordar que Onrubia llegó al equipo en el mes de noviembre, tras la destitución de Riquelme. Paco hablaba de las diferencias de cuando cogió al equipo y ahora explicando: “Sobre todo, lo que ha cambiado es la confianza en los jugadores y entender que si no encajamos podemos ganar siempre. Procuramos también jugar con mucha intensidad, que es lo que demanda el futbol moderno.”

Con esta racha de resultados y lo que queda todavía por delante, el Orihuela ve con ambición el final de temporada. El técnico escorpión explicaba acerca de cómo afrontaban el final de liga: “Con optimismo en conseguir los mejores resultados y con la ambición de ganar siempre el próximo partido. Pero eso sí, jamás mirar más allá de ese siguiente partido.”

Buscando prolongar su buen momento en el próximo partido, el Orihuela visitará el campo de un CD Acero necesitado de puntos para seguir en la pugna por la promoción de ascenso.  El partido está previsto para las 17:00 del domingo 23 de marzo en El Fornás. 

Categorías Orihuela CF