»
»
»
»
»
»
»
»
Amistoso de nivel para el Orihuela

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Amistoso de nivel para el Orihuela

El equipo alicantino se enfrentará a un equipo de la Primera División de Islandia.

Mañana jueves 27 de marzo a las 16:30 el Orihuela CF jugará un partido amistoso frente al Fylkir FC, conjunto de la 1ª División Islandesa que está realizando su pretemporada en tierras alicantinas. El partido se disputará en el Real Club de Golf Campoamor que es la sede de la pretemporada de los islandeses.

El partido servirá de preparación de cara al importante encuentro que el próximo domingo a las 17:30h el Orihuela CF tiene frente al UD Alzira en Los Arcos.

El equipo oriolano llega al importante partido contra el Alzira tras recibir un duro correctivo ante el Acero, que ponía fin a una racha de ocho partidos sin perder. El partido del domingo entre segundo y tercer clasificado puede ser clave para ambos en sus aspiraciones de clasificarse para la promoción de ascenso. El partido de la primera vueltase saldó con 1-0 a favor del Alzira con lo que el Orihuela necesita voltear el marcador para tener a su favor el gol-average, que puede ser importante al final de liga con la clasificación tan apretada. Antes del partido, solo un punto separa a ambos conjuntos con lo que el triunfo colocaría segundo a cualquiera de los dos. El empate no dejaría contentos a ninguno de los dos ya que los perseguidores están muy cerca y podrían superarlos en la tabla. 

Categorías Orihuela CF