»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF da un ultimátum al ayuntamiento

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Orihuela CF da un ultimátum al ayuntamiento

La junta gestora del club da de plazo hasta el próximo martes para la firma del convenio y deja abierta cualquier posibilidad en caso contrario.

La demora de la firma del convenio entre el Orihuela CF y el Ayuntamiento de Orihuela ha provocado que la junta gestora del club haya decidido plantarse. El presidente, Antonio Felices, explicaba en rueda de prensa que el tema se alarga desde el mes de noviembre y se han exigido situaciones específicas al club para poder firmar el convenio.

Felices apuntaba que desde la directiva del club escorpión se creía concluido el proceso tras presentar unas últimas documentaciones el pasado lunes y que iba a ser suficiente para la firma del convenio. El presidente de la junta gestora consideraba como una falta de respeto la escasa atención y las trabas puestas por el consistorio.

Ante esta delicada situación, el presidente exponía la decisión de la junta gestora de dar un plazo máximo al ayuntamiento. El próximo martes, que se celebra junta de gobierno, es la fecha máxima que ha puesto el club como límite para la firma del convenio. En caso contrario el club tomará medidas ya que la promesa del ayuntamiento fue de colaboración con el club para que la junta gestora continuase. Sobre las posibles consecuencias, Antonio felices exponía: “nos veremos obligados a tomar las medidas que se tengan que tomar, de cualquier tipo y dejo abierto para que cada uno pueda pensar lo que quiera. Todavía no lo hemos decido. Tenemos confianza de que esto se va a arreglar.”

En medio de esta difícil situación institucional, el Orihuela CF tiene que jugar un importante partido este fin de semana. El próximo rival de los oriolanos será la UD Alzira. Segundo y tercer clasificados del grupo VI de Tercera se enfrentarán el domingo a las 17:30 en Los Arcos.

Categorías Orihuela CF