»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela no estará solo en La Nucía

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Orihuela no estará solo en La Nucía

El club oriolano está organizando el desplazamiento para sus aficionados en un partido que puede ser clave en sus aspiraciones.

El Orihuela CF sigue luchando por asegurarse un puesto en la promoción de ascenso y para ello son importantes todos los partidos. El club amarillo ha organizado un desplazamiento para acompañar a sus jugadores en el próximo partido ante La Nucía.

El autobús de aficionados oriolanos partirá el sábado a las 15:00 desde la Glorieta para llegar con tiempo suficiente al duelo entre equipos alicantinos que comenzará a las 17:00 en el Camilo Cano. El precio será de 8 € y para realizar la reserva hay que personarse en la oficina del Orihuela CF en Los Arcos en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00.  Para más información pueden llamar al 965 306 246.

El de La Nucía será el primero de los últimos siete partidos de la recta final. La lucha por una de la tres plazas de play-off (el liderato parece seguro para el CD Eldense) está muy cara y ajustada y cada gol puede ser clave al final de la liga. El calendario del conjunto escorpión no se prevé fácil. Además de La Nucía, todavía tiene que enfrentarse a otros rivales directos como Paterna y Novelda, así como al líder autoritario Eldense. También debe visitar el campo de un muy necesitado Utiel. Los partidos que se prevén menos tensos serán ante dos equipos de la segunda mitad de la tabla como Jove Español y Torre Levante.

Tras dos jornadas sin ganar, el Orihuela CF buscará reencontrarse con el triunfo la próxima jornada. El partido ante el CF La Nucía está previsto para las 17:00 del sábado 5 de marzo.

Categorías Orihuela CF