»
»
»
»
»
»
»
»
El ultimátum del Orihuela se convierte en órdago

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Equipación CD Castellón 2024-2025

El ultimátum del Orihuela se convierte en órdago

Tras no firmar ayer el convenio con el ayuntamiento, el club alicantino tiene previstas decisiones impactantes si no se firma el próximo viernes.

La semana pasada, el Orihuela CF puso como fecha límite para la firma del convenio con el ayuntamiento el martes 1 de abril. El presidente de la junta gestora del club, Antonio Felices, ha vuelto a comparecer ante la prensa para explicar que, al no haber ayer ninguna novedad, se pospondrá hasta el viernes el plazo dado por el club al consistorio y también para dar a conocer las decisiones que se tomarán en caso de que no se firme dicho convenio.

El presidente de la junta gestora del Orihuela explicaba que el club realizó el presupuesto de la temporada teniendo en cuenta la promesa pública del ayuntamiento de firmar el convenio de colaboración con el club. Los 60.000 € acordados son el dinero que necesita el club para finalizar la temporada, ya que corresponden al 15% del presupuesto de la temporada.

Antonio Felices comunicaba las decisiones que se van a aplicar en caso de que el viernes no se firme el convenio entre club y ayuntamiento. La junta gestora se encerrará en Los Arcos por las noches hasta el próximo miércoles, no se alargará más puesto que, en caso de aprobación por parte del administrador concursal, se presentará la retirada de la competición de los cuatro equipos que conforman la entidad y el miércoles el equipo no comparecería por segunda vez al haber jornada intersemanal. Además, y también siempre y cuando se cuente con la aprobación del administrador concursal, la junta gestora presentaría su dimisión en bloque.

El presidente insistía en la existencia de una “mano negra” en el ayuntamiento que está poniendo trabas al proceso en busca de perjudicar al club y a sus dirigentes. También se quejaba de la prolongación de los plazos, las modificaciones de la documentación a presentar y del trato recibido desde el consistorio.

Si todo se soluciona y/o no hay retirada de los equipos, el Orihuela se desplazará a La Nucía el próximo sábado para jugar en el Camilo Cano a partir de las 17:00. El club escorpión ha organizado un bus para facilitar el trayecto a los aficionados. 

Categorías Orihuela CF