»
»
»
»
»
»
»
»
La junta gestora se encierra en Los Arcos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La junta gestora se encierra en Los Arcos

Los dirigentes del Orihuela CF pasarán hoy su primera noche en el estadio tras no haberse firmado el convenio con el ayuntamiento.

Tal y como se avisó el pasado miércoles, la junta gestora del Orihuela CF tenía tomada la decisión de, en caso de no llegar a acuerdo con el ayuntamiento para la firma del convenio hoy viernes, encerrarse por las noches en el estadio de Los Arcos como señal de protesta para forzar una solución.

El presidente de la junta gestora del club, Antonio Felices, ha comparecido ante los medios, para explicar todos los detalles y pormenores de un proceso que se alarga desde noviembre, en una rueda de prensa de más de una hora de duración.

Una de las posibilidades que se maneja es el traslado de la protesta a partir del próximo lunes. Es probable que el encierro en Los Arcos se convierta en una acampada a las puertas del ayuntamiento de la localidad alicantina.  

En medio de todo este problema institucional, el Orihuela CF seguirá luchando por una plaza en la promoción de ascenso. El partido de esta jornada lo disputarán mañana sábado a las 17:00 ante La Nucía en el Camilo Cano. 

Categorías Orihuela CF