»
»
»
»
»
»
»
»
Empate que les sirve de poco a ambos equipos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Empate que les sirve de poco a ambos equipos

Jornada 32.- La Nucía, 1; Orihuela, 1
 
El empate logrado por La Nucía y el Orihuela en el Camilo Cano complica al equipo de Onrubia, y al de Alejandro Esteve. Crónica y Reportaje fotográfico: Berto Orozco 

 
La victoria del Alzira deja al conjunto oriolano en la tercera plaza de la tabla a expensas de los resultados que obtengan el Novelda y el Paterna. Por el contrario, La Nucía se aleja de los lugares nobles y se aleja de la posibilidad de optar a la promoción de ascenso.
 
El partido estaba rodeado de un halo fuera de lo común debido a la situación económica por la que está atravesando el club que lidera Antonio Felices. Sin embargo, en lo deportivo no se reflejó, los jugadores que están a las órdenes de Onrubia y que saltaron a perfecto césped de Polideportivo se dedicaron a jugar y dejaron aparcados los problemas por los que está atravesando el club. El partido, por ocasiones de gol, tuvo que recompensar a La Nucía, ya que tuvieron un par de ocasiones claras por mediación de More. El jugador de Utiel lograba empatar en el minuto 82 al rematar de cabeza un centro de Mono.
 
La primera ocasión de gol fue para los visitantes al calcular mal Tonet el bote del balón y Kike Espinosa estuvo a punto de marcar, pero la reacción del cancerbero local fue fundamental para evitar el gol. En el minuto 15 es Mono quien en dos ocasiones seguidas pudo batir a Emilio, pero no estuvo acertado en los metros finales. En el 20 es Jou quien remata a centro de Joel, y Emilio, muy acertado, envía a córner. En el 38 es el Orihuela por mediación de Tonino quien pudo inaugurar el marcador, pero su vaselina salió lamiendo el larguero. 
 
Los primeros cuarenta y cinco minutos concluyeron sin que el marcador se moviera. Tras el tiempo de asueto, llegó el gol del Orihuela en el minuto 50, obra de Kike Espinosa al recoger un rechace de Tonet. En el 52 la afición oriolana reclamó un penalti de Fran sobre Kiko Espinosa, pero el colegiado no vio nada punible. En el minuto 62 el central nuciero Fran pudo haber logrado el empate al rematar un centro de cabeza que rozó el larguero. En los últimos minutos, More tuvo un par de ocasiones clara del gol que no transformó, eso sí, en el 82’ consiguió empatar el encuentro.
 
Ficha técnica:
 
La Nucía: Tonet, José Carlos, Héctor, Fran, Tato, Juan (César, m.55), Goku (Manu, m.70), Jou (Eric, m.80), Mote, Mono y Joel.
 
Orihuela: Emilio, Àlex, Carrión, Del Cueto, Pastor, Fleki, Kike Espinosa, Ruben (Alcolea, m.85), Sergi (Antonio, m.65), Tonino, y Piñero (Salva, m.90).
 
Goles: 0-1, m, 50. Kike espinosa; 1-1, m. 82. More.
 
Árbitro: Bernabeu Peña, amarilla a los locales Tonet y Juan.
 
Campo: Camilo Cano, 250 espectadores.

Categorías Orihuela CF