»
»
»
»
»
»
»
»
Termina el encierro en Los Arcos

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Termina el encierro en Los Arcos

Justo cuando se cumplía una semana de encierro, los dirigentes del Orihuela CF han decidido poner fin a la protesta después de haberse reunido con el Ayuntamiento.

 
El Orihuela CF representado por el presidente de la Junta Gestora, Antonio Felices, y una vez reciba respuesta por parte del Ayuntamiento de Orihuela, ha emitido un comunicado mediante el cual anuncian la decisión tomada respecto a su encierro que empezaron la semana pasada:
 
“Tras la conversación mantenida en la tarde-noche de hoy con el Ayuntamiento de Orihuela, comunicándonos que una vez recibidos todos los informes está todo correcto y procederán a realizar los trámites para otorgar al Orihuela CF la cuantía económica prometida, hemos decidido levantar el encierro. Queremos agradecer a todos los aficionados, asociaciones y clubs deportivos, los ánimos y el apoyo que hemos recibido a lo largo de los últimos siete días. #JuntosPodemos #Volveremos”.
 
Por lo tanto, noticia tremendamente positiva para un Orihuela CF que afronta con mejor cara el tramo final de la temporada en el cual están luchando por clasificarse para la disputa de la promoción de ascenso a Segunda División B, esperando celebrar esta buena noticia con una victoria en su desplazamiento a Utiel programado para el domingo a las 17:30 horas.
Categorías Orihuela CF