»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela rebaja los precios ante un partido clave

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

El Orihuela rebaja los precios ante un partido clave

Partidazo en mayúsculas el que se vivirá este domingo en Los Arcos, puesto que se medirán dos claros favoritos para la lucha por la promoción, el Orihuela y el intratable Paterna. Para propiciar el mejor ambiente posible, los alicantinos han puesto a la venta entradas anticipadas a un precio reducido.

 
Los Arcos acogerá una de las cuatro finales que le quedan al Orihuela, cuarto clasificado con 55 puntos, por disputar en su lucha por clasificarse para la promoción de ascenso a Segunda División B, teniendo que enfrentarse en casa a los dos rivales más directos posibles, puesto que esta semana se medirán al Paterna, tercero con 58 puntos, mientras que en la Jornada 37 se enfrentarán al Novelda, quinto con 52 unidades.
 
Sin duda, partidos clave en los que el Orihuela necesita vencer para conseguir su billete para los play-off de ascenso, y desde la Junta Gestora oriolana son conscientes del importante papel que tendrá la afición en estos choques, por lo que han decidido poner a la venta entradas anticipadas para el importante compromiso de este fin de semana contra el Paterna CF, programado para el domingo a las 18:00 horas.
 
Estas entradas, que serán para la Grada Preferencia, tendrán un precio de 5 euros y podrán adquirirse desde hoy martes hasta el viernes, pudiendo obtenerse en varios puntos de venta: en “BAR HARPO” (Plza. de la Salud), “CAFETERÍA LA LUNA” (Plza. San Sebastian), “BAR RESTAURANTE DANI” (Prol. Ronda Sto. Domingo, al lado del Inem), y en la oficina del Orihuela CF en Los Arcos (en este último caso de Martes a Jueves de 09:00h a 14:00h al ser Semana Santa).
Categorías Orihuela CF