»
»
»
»
»
»
»
»
El Orihuela CF liquida al Paterna CF a balón parado

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

El Orihuela CF liquida al Paterna CF a balón parado

Jornada 35.- Orihuela CF, 2; Paterna CF, 0
 
El Orihuela no deja opciones al Paterna que apenas chutó a puerta, y que se vio sorprendido por un gol a los 41 segundos de juego. David Teruel

 
Muy bien empezaría la primera parte para el conjunto de la Vega Baja, y es que, en el minuto 1, Sergi botó un córner desde la izquierda que era rematado en el segundo palo por Pastor, donde Xenxo no pudo hacer nada por evitar el gol. Tras el primero, estuvo a punto de caer el segundo local, esta vez fue Piñera, que intentó sorprender con una chilena a Xenxo. La última de la primera parte sería para el conjunto local, esta vez es Nacho quien conduce por la derecha y mete un balón al punto de penalti a Piñera, quien chuta a romper y saca bajo palos un defensa visitante.
 
En la segunda parte despertó el Paterna pero sin apenas causar estragos en la portería local. En el minuto 53, error de la defensa oriolana que aprovecha Pozo para rematar con la izquierda y Emilio blocó el cuero. Pero fue en el minuto 55 donde caería el segundo tanto local; Sergi bota un córner desde la derecha, le llega a Tonino que controla con el pecho y chuta abajo con la izquierda, el esférico toca el palo y termina entrado en las redes. El segundo tanto selló el partido y no hubo más ocasiones por parte de ambos conjuntos.
 
Con este resultado final, el Orihuela se pone 3º con 58 puntos, igualado con el Paterna CF, pero el golaveraje favorece a los alicantinos, siendo su próximo rival el Jove Espanyol, mientras que el Paterna CF, se medirá al Villarreal C.
 
Ficha técnica: 
 
ORIHUELA CF: Emilio; Alex García, Carrión, Urzaiz, Pastor; Ruben, Nacho (Antonio, min.86), Piñera (Solano, min.81), Sergi (Alcolea, min.67); Tonino, Vivanco.
 
PATERNA CF: Xenxo; Rue, Cases (Selu, min.70), Edgar, Penades; Fran (Pablo, min.33), Camacho, Tello, Pozo; Alberto, Carlos Ramo (Marc, min.43).
 
GOLES: 1-0, min. 1: Pastor; 2-0, min. 55: Tonino.
 
ÁRBITRO: Sr. Yustel Querol, amonestó con tarjeta amarilla a los locales Urzaiz (min. 75) y Sergi (min. 61) así como a los visitantes Rue (min. 59), Cases (min. 61), Penades (min. 4) y Tello (min. 37), no hubo tarjetas rojas en este encuentro.
 
INCIDENCIAS: 800 espectadores en el estadio Los Arcos.
Categorías Orihuela CF