El equipo entrenado por Paco Onrubia arrancó con muy buen pie la promoción y espera hacer valer su ventaja para clasificarse para la siguiente eliminatoria. La afición jugará un papel importante en esta pugna, habiendo llenado ya un autobús para desplazarse a tierras madrileñas.
El Orihuela demostró que quiere volver a Segunda B un año después de su descenso y venció con un margen prudencial en su primer partido de play-off (2-0). Además, está consiguiendo mantener a la afición volcada con el equipo, hasta tal punto que ayer anunciaron la organización de un desplazamiento gratuito en el cual únicamente tendrían que pagar los 10 euros de la entrada, y rápidamente se completaron todas las plazas. Dicho autobús saldrá el domingo a las 5:30 horas de la mañana desde La Glorieta, y ha sido sufragado por una empresa de la Vega Baja sin ánimo de publicidad y sólo por su cariño al Orihuela CF.
Ante tanta demanda, habiendo iniciado incluso un listado de personas que se han apuntado para la lista de espera, desde la entidad están trabajando con la intención de encontrar otra empresa que pueda financiar un nuevo autobús y que así todos los aficionados que se desplacen únicamente tengan que pagar la entrada.
Mientras tanto, la plantilla dirigida por Paco Onrubia se prepara para la disputa del encuentro frente al AD Unión Adarve del Barrio del Pilar de Madrid, que está programado para la matinal del domingo a las 11:30 horas.
Actualización (20-05-2014 12:21 horas):
Finalmente sí se ha podido iniciar la organización de otro autobús gratuito, pudiendo reservar una plaza pagando los 10 euros de la entrada en las oficinas de Los Arcos, auninciando desde la entidad que no realizarán reservas por teléfono.