El Orihuela CF y el CD Roda se reparten los puntos

El choque entre el Orihuela CF y el CD Roda acabó con un reparto de puntos después de que ambos equipos llegasen a estar por delante en el marcador. Remarcar que los visitantes consiguieron frenar la fantástica racha de victorias que arrastraba el cuadro local.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Campo Municipal “Los Arcos” el enfrentamiento correspondiente a la decimocuarta jornada del Grupo VI de Tercera División, donde se medía el Orihuela CF ante el CD Roda.

El partido no iba a poder empezar de mejor manera para los visitantes. Y es que apenas dos minutos habían transcurrido cuando Narro finalizaba con éxito una gran jugada colectiva. Tras este tempranero gol encajado, los locales trataron de reaccionar de inmediato; y pocos minutos después, en una de sus llegadas, Ayo era derribado dentro del área y provocaba un penalti que posteriormente transformaba en gol Rafia, que igualaba de nuevo el marcador. Con el ecuador de este primer tiempo ya superado, el Roda rozó su segundo gol en una acción que acababa con el balón paseándose por la línea de la portería local. Y ya en los últimos minutos, el Orihuela pudo irse al descanso por delante, pero por centímetros Mou no llegó a empujar un balón al fondo de la red.

La segunda mitad se iniciaba con unos primeros compases muy igualados. Así pues, con el paso de los minutos los locales elaboraron una gran jugada que finalizaba con un balón filtrado de Nico a Andrés, y este último centraba al segundo palo para que Mou batiese a Rives, anotado así el 2-1. A partir de este momento, el Roda comenzó a llegar con peligro sobre la meta local buscando el empate; y en una de estas llegadas conseguían provocar un penalti que posteriormente transformaba en gol Javi Rubio. Ya en los últimos instantes de juego, el Orihuela tuvo la oportunidad de llevarse los tres puntos, pero Rives intervenía providencialmente para evitar el tanto de cabeza de José Carlos. Remarcar que el Roda jugó el tiempo añadido en inferioridad al ver Ortega la roja directa.

Tras este partido, el Orihuela acaba la semana en la cuarta posición con 25 puntos. Por su parte, el Roda se despide de esta jornada ubicado en la décima plaza con 19 puntos. Y por lo que respecta a la próxima semana, el Orihuela visitará al Paterna; mientras que el Roda recibirá a La Nucía.

Deja un comentario

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu nombre.
Por favor, introduce un comentario.